Raquel Moragues: "Yo no le he tendido una trampa a Amador Mohedano"

telecinco.es 16/07/2013 20:09

Tras ser fotografiada con Amador Mohedano en la terraza de su casa de chipiona, Raquel Moragues concedía una entrevista en el Deluxe. Afirmaba haber tenido relaciones con él y no entendía la actitud de Rosa Benito, muy dolida con la situación.

Pasado el fin de semana, Raquel reaparecía en 'Sálvame' defendiéndose de las críticas: "Yo también estoy sufriendo, soy carne y hueso, igual que ella", decía en alusión a Rosa. "Sufro yo y sufre mi familia, entiendo o no entiendo que Rosa sufra, pero yo soy víctima", continuaba diciendo. Además, se declaraba dolida porque esperaba una llamada de Amador tras la publicación de las fotografías: "no me ha llamado y creo que lo menos que puede hacer es haberme llamado y preguntarme".

Quería dejar muy claro que ella no ha engañado a nadie. Raquel afirmaba que si fue a Chipiona a pasar unos días con Amador fue porque lo sentía: "Me gustaba y sentía algo por él, si no, no me hubiese ido", explicaba. Es más, decía que tenía planes para seguir viéndose "hasta ver que nos entendíamos"

"Yo no le he tendido una trampa, ¿Quién? No lo sé", respondía Raquel ante las preguntas de Paz Padilla. Continuaba narrando que si se puso en contacto con él fue porque le gustaba "desde siempre" y se enfadaba cuando le hablaba de su currículum sentimental: "yo no he hecho ningún montaje con nadie", decía.

Raquel también decía que a Chipiona no fue a presentar un proyecto a Amador Mohedano: "Allí no fui a bailar. No fui en calidad de trabajo. Fui en calidad de que es un hombre que me gustaba. Yo fui para quedarme esos cuatro días", explicaba.

Pero hay más, Raquel cree que Amador sí sabía que había fotógrafos: "¿Tú crees que se lo olía?", le preguntaban y ella cree que sí: "Él miraba mucho". Además, Raquel explicaba que aconsejó a Amador qué decir ante la prensa si le preguntaba por ella: "le decía 'si te preguntan y dices que es una chica que conozco. Dice sí bueno, igual digo que es una chica que estoy conociendo", transmitía.

'Sálvame' también emitía las primeras imágenes de Amador Mohedano, pero no quería responder a Raquel y afirmaba que lo hará "por vía judicial".