Rosa Benito: "No puedo volver jamás con este personaje que es Amador Mohedano"

telecinco.es 17/07/2013 18:03

Desde que se fotografiara a Amador Mohedano en compañía de una mujer en la terraza de su casa de Chipiona, la polémica no ha parado. Ambos estaban 'ligeros de ropa' pero el enfado de Rosa Benito no era por el vestuario, que también le molestaba, era por el hecho de que su todavía marido estuviera con una mujer en su casa. Él lo negó, pero unas fotos insinuaban lo contrario y Raquel lo afirmaba en el Deluxe. Rosa Benito no albergaba dudas, sabía que lo que contaba Raquel era cierto, eso sí, también estaba convencida de que ella sabía que iban a ser fotografiados.

Raquel volvió al paltó de 'Sálvame diario' negando haber tendido una trampa a Amador y dejando un mensaje a Rosa: cree que hay problemas más importantes y le pedía que no hiciera "dramas". 24 horas después, Rosa Benito replicaba desde el plató de 'Sálvame'. Cree que en lo ocurrido hay "dos culpables", su todavía marido por abrir la puerta y Raquel "por ir a hacer lo que hizo" y es que Rosa está convencida de que si ella estuviera tan enamorada como dice estar, habría seguido con la relación.

La colaboradora de 'Sálvame' no puede perdonar lo que está sucediendo y ha tomado una decisión: "Esta situación está rota ya 100% si había un hilito, se ha roto. Después de ver la humillación pública que estoy teniendo no puedo volver jamás con este personaje que es Amador Mohedano".

Y no son solo palabras, Rosa ha tomado medidas: "Ya está las cosas en marcha", anunciaba. Explicaba que en esa conversación que tuvo con Amador de madrugada tras la publicación de las fotografías, le dijo que se quería separar. Con lo ocurrido, algo ha cambiado, ahora tiene pruebas y no hay marcha atrás: "Cuando lo tenga todo firmado haré lo que me dé la gana, si me ven con un señor no estoy haciendo nada malo. Pero te puedo asegurar que en mi casa no entraría porque respeto la cara de mis hijos y la cara de él".

Tras esta confesión, Rosa Benito acudía a plató de 'Sálvame' y era recibida no solo por la ovación del público, también por la felicitación de sus compañeros.