Kiko Rivera niega haber hecho un montaje con Triana

telecinco.es 04/06/2013 20:40

Gaby, a quién viéramos con Kiko Rivera en alguna ocasión y quien asegura haber estado con él en diversos momentos, llegaba a ‘Sálvame’ afirmando que la relación de Triana, modelo Sevilla con quien se ha relacionado al hijo de Isabel Pantoja, era “mentira”. Para demostrarlo, enseñaba unos mensajes telefónicos en los que, supuestamente, Triana intercambiaba mensajes con un periodista de los que se concluía que todo era un montaje.

Calificando a Gaby como “la rubia pesada”, Kiko Rivera negaba que haya hecho un montaje con Triana, la chica con la que se le relaciona: “Sé que es mentira, ya sabes cómo se mueve este mundo ¿No?”

Aunque él no ha afirmado que la modelo sea su novia, Kiko Rivera espetaba a Gaby: “le hará falta dinero a la muchacha como tanta gente hay ahora que no tiene trabajo”. El hijo de Isabel Pantoja cree que Gaby está “aprovechándose” de la situación y le daba un consejo: “que busque un trabajo, que sé que está difícil pero que deje de molestar a la gente que no nos metemos con nadie”.

Desde plató, Gustavo González iba más allá. Según el colaboradora, existen unas fotografías que van a ver la luz y que ha facilitado el propio Kiko Rivera. Sin embargo, no lo ha hecho para ganar dinero: “el único objetivo es jorobar a Jessica Bueno”, decía.