Rosa Benito, a Amador Mohedano: "No quiero nada contigo, nada"

telecinco.es 04/06/2013 18:09

Las últimas palabras de Amador Mohedano a los periodistas y también los mensajes que ha recibido Rosa de él, han derrumbado a la colaboradora de 'Sálvame'. Según Kiko Hernández, en esos mensajes Amador Mohedano insinuaba que se podría "quitar de en medio" y Rosa Benito lo confirmaba: "La verdad es que cuando me llegó ese mensaje me puse a temblar porque me da miedo (…) No puedes estar en un trabajo con una cámara porque te descoloca mentalmente, tantas horas que tiene le día ¡Qué casualidad que me manda el mensaje! Me fastidia que me quiera hacer daño", decía.

Pero Rosa Benito tiene muy claro que hay ciertas declaraciones que no va a consentir: "No voy a permitir que Amador Mohedano diga que no tiene trato con sus hijos". La colaboradora explicaba que sus hijos se preocupan de su padre pero también trabajan, eso sí, cuando pueden acuden a verle: "cuando hay un puente, vacaciones o cualquier cosa, se han ido contigo, contigo, a pasar el mes entero contigo". Estas palabras son las que más le han herido: "Lo que más me duele es que digas que no tienes contacto con tus hijos, pones a tus hijos a los pies de los caballos y eso es injusto".

Según Rosa, en muchas ocasiones sus hijos le llaman "y les cuelga al segundo" y se dirigía a él: "tus hijos te adoran, a tus hijos les preocupa mucho cómo estás y tú eres el que tienes que levantar la cabeza y no decir lo que dices a gente que son prensa, para que se sepa". Rosa explicaba que Amador habla todos los días con sus hijos salvo con Chayo: "con la que menos habla es con mi hija, lo llama y no le coge el teléfono", admitía.

También le pedía que dejara de presionarla: "ya está bien de mandar tantos mensajitos, ten lo que hay que tener y ponte las pilas ya. Ponte las pilas porque tus hijos siempre estarán contigo aunque tú y yo estemos separados. Siempre".

Mila Ximénez recibía mensajes de Amador, negaba que no tuviera contacto con sus hijos e, incluso, aceptaba que la periodista le hiciera una entrevista, eso sí, le pedía unos días: "Muy bien, está en todo su derecho, pero que no me machaque más", replicaba Rosa.

La colaboradora se quejaba, cree que los años se le caen encima y ya no puede más: "yo tengo que tirar hacia delante, él desde que su hermana se puso enferma no ha hecho nada, nada". Su enfado iba en aumento, porque aunque empezara a hacer cosas, no se ve capaz de retomar la relación: "es que aunque haga lo que haga yo me ha hecho tanto daño últimamente que no quiero nada con él, eso es lo que a él no le entra en la cabeza, no quiero nada contigo, nada", decía dirigiéndose a la cámara. "Lo quiero muchísimo, muchísimo, pero yo quiero vivir, yo, quiero vivir, estoy en todo mi derecho", concluía.

Minutos después, 'Sálvame' comunicaba a Mila Ximénez que se marchaba a Chipiona a entrevista a Amador Mohedano, él solo quiere hablar con ella y la periodista nos transmitirá el contenido de sus declaraciones. Jorge Javier Vázquez preguntaba a Rosa si tenía algún mensaje para él y ella se mostraba tajante: "no quiero nada de Amador".

Eso sí, también hubo momentos para las risas. Jorge Javier Vázquez preguntaba a Mila, irónico, si podría darse un idilio entre ellos y Mila respondía en el mismo tono. Lo que menos esperábamos fue la aclaración de Rosa: "Es muy buen amane", decía.