'Sálvame' muestra las imágenes de la 'complicidad' de Sonia Ferrer y Escassi

telecinco.es 15/03/2013 20:39

Mucho se ha hablado de la amistad que ha surgido entre Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer durante su participación en el concurso ‘¡Mira quién salta!’. Los rumores de una presunta relación comenzaban antes incluso de la primera emisión del programa y la presentadora lo desmentía tajantemente.

Ferrer pedía respeto, en primero lugar “porque no es verdad” y también porque tiene un marido y una hija “a la que esto afecta”. La presentadora explicaba que no quería emprender medidas pero añadía que lo haría si llegaba el momento.

Lydia Lozano, compañera de concurso de ambos, así como el resto, negaba el affaire entre ellos: “no han estado enrollados”, decía la colaboradora de ‘Sálvame’ al igual que Tamara Gorro.

Sin embargo, diversos argumentos se levantaban en ‘Sálvame’. Kiko Matamoros hablaba con Patricia, novia de Álvaro Muñoz Escassi, o “la que hasta hace unos días ha sido novia de Álvaro”. Explicaba que está “descansada” a la vez que “indignada”, es más, afirmaba que tras ver la primera gala se sentía “ridícula”.

Pero los rumores continúan. Antes de que Álvaro Muñoz Escassi llegue al Deluxe para contar su versión de los hechos, ‘Sálvame diario’ emitía unas imágenes suyas junto a Sonia Ferrer. No se trataba de las imágenes a las que aludía Kiko Matamoros y en las que afirma que hay un beso, en ellas se aprecia una charla cómplice entre ambos.

Paco Jiménez narra una presunta infidelidad de Escassi

Paco Jiménez afirma haber sido testigo de una infidelidad de Álvaro Muñoz Escassi a su novia, Patricia. Sucedió en un evento organizado en la plaza de toros de Málaga, acto al que acudió Paco. Define sus artes de seducción “como de espías rusos”, decía entre risas: “se acerca a las mujeres, les insinúa, vamos a quedar en el cuarto de baño, vamos a quedar aquí… de una forma muy sigilosa”.

Pero ¿Qué ocurrió ese día? Paco estaba apoyado en la pared de uno de los pasillos de la plaza: "él pasó con una rubia y dice 've para el servicio que ahora voy yo". Paco lo comentó con su mujer y vio cómo Patricia iba tras ellos: "Me meto en el servicio de los caballeros, veo a Patricia a cuatro patas en el suelo mirando por el espacio que se queda en las puertas de los servicios", al parecer, Patricia pediría que le abrieran y Álvaro, según Paco, intentó huir: "Me veo a Escassi con el pantalón desabrochado salir por lo alto de un cuarto de baño y caer en el otro".

Finalmente, según la versión de Paco, el jinete "salió corriendo de la vergüenza en ese momento, saltó de un tendido a otro como alma que lleva el diablo".