Amador Mohedano: "Ahora mismo necesito estar al lado de Rosa, que estemos cercanos"

telecinco.es 18/10/2013 19:25

Amador Mohedano viajó a Madrid cuando supo que Rosa Benito, su exmujer, había sido ingresada de urgencias en el hospital de Torrejón de Ardoz. Era su primer encuentro desde que firmaran el convenio regulador para su separación y tras los múltiples cruces de acusaciones. Es más, la última vez que habíamos visto a Amador fue junto a Marisa, una mujer con la que se le ha fotografiado en actitud cariñosa.

Pero el encuentro parece haber sido un punto de inflexión. Jorge Javier Vázquez transmitía que cuando Amador y Rosa se vieron “se pusieron a llorar como dos niños” y se abrazaron. Poco después, Kiko Matamoros anunciaba que Amador Mohedano había pedido una nueva oportunidad a Rosa Benito y, por la información que tenía, la colaboradora de ‘Sálvame’ parecía estar por la labor.

24 horas después del anuncio de Matamoros, el reportero de ‘Sálvame’ José Antonio León ha podido hablar con Amador Mohedano. Ya en Chipiona, el hermano de Rocío Jurado atendía a las cámaras y decía cuando José Antonio León le preguntaba si iba a hacer un viaje con Rosa: “Ojalá, ahora la única misión que tengo y que quiero hacer es que ella cuente conmigo”, comenzaba a decir, "que aquí estoy, y que lo que necesite, que mis hijos y ella se relajen y que ella se recupere".

También hablaba sobre cómo fue su reencuentro con Rosa: “Llegué, me emocioné mucho, le noté a ella una sonrisa muy agradable y fue bonito, la verdad”.

Pero ¿Ha pedido una nueva oportunidad Amador a Rosa? Él eludía la pregunta pero sí admitía: "Ahora mismo necesito estar al lado de ella, que estemos cercanos y que tengamos comunicación". Explicaba que tras su visita todos están contentos pero que serán los médicos quien marquen las pautas: "A ver los psiquiatras cómo van midiendo los tiempos"; además, reiteraba sus palabras asegurando que, en su relación "siempre digo la última palabra la tiene ella".

Amador continuaba diciendo que Rosa está "un poco saturada" por lo que los médicos le han recomendado que deje la televisión y añadía que él acudirá a Madrid el día 26 porque su hijo pequeño vuelve de Irlanda: "Vamos a estar todos juntos, a ver cómo va evolucionando"; "un acercamiento total", apuntaba el reportero José Antonio Léon; "me encantaría", respondía él.

¿Qué ha pasado con Marisa?

Pero ¿Qué ha pasado con Marisa? Amador ha sido visto junto a ella en una actitud cariñosa, pero cree que es solo una amiga: "Siempre he dicho que es una amistad agradable y nada más, no sé qué, seguiremos siendo amigos y punto, el tiempo que esté aquí y nos podamos ver estaremos, pero una amistad".