Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terelu, a la audiencia: "El dueño del cortijo es el dueño del cortijo, estoy encantada de estar cuando no está, pero es su programa"

Con septiembre vuelve Teresa Campos y su confesionario. Los espectadores se confiesan, se quejan y critican, pero también quieren tomar parte activa en el programa… Además, el público valora a Terelu Campos al frente del Deluxe durante las vacaciones de Jorge Javier Vázquez.

“Mi queja es contra el programa, desde el programa número 1 soy fan de ‘Sálvame’, a todos los que pertenecen, incluida tú, os quiero como si fuerais mi familia. Mi queja es porque veo muchos días personas que van como público una y otra vez, yo he hecho lo impensable y no lo he podido conseguir. He llamado a ‘La Fábrica de la Tele’, he organizado un viaje… por favor, María Teresa, invítame” (…) Llamo para deciros que me haría muchísima ilusión ser colaboradora, creo que estaría a la altura, soy de lágrima fácil, chillo mucho, me encanta comer, sobre todo fuera de hora, cuatro horas sentada me vendría de maravilla”.
Teresa Campos transmite las peticiones de la audiencia
Teresa Campos: “Ustedes diríjanse a mí que a lo mejor consigo que los directores se ablanden. A mí en su día me dio mucho éxito ese corrillo de personas desconocidas. Creo, director, que dado que a lo mejor ya tú dices que quieres que salgan algunos… [risas] Tengo al teléfono a la señora que quiere venir de público. Hola Paqui”
Paqui: “Es un programa que me encanta, soy fan, me hace mucha ilusión ir, pero cada vez que lo he intentado solo me encuentro con obstáculos”
Teresa Campos: “Yo me comprometo Paqui a que vengas al programa, a ver si vienes un día que esté yo”.
Paqui: “Muchas gracias”.

La audiencia valora a Terelu
“Podía hacer el director una cosa: en los Deluxe, dos semanas al mes Jorge Javier y dos Terelu que me encanta como lo hace” (…) “Quería darle un consejo a Terelu, si puedo. Veo que cada vez estás cogiendo más el tono de hablar de Rosa Benito. No sé por qué será, antes no hablabas así. Es que me sacas de quicio, antes no eras así”.
Terelu Campos responde
“Señora, cuando digo yo eso, buscadlo, me comprometo que si tiene razón, primero que por si acaso la tiene me lo corregiré, pero me gustaría que lo pusieran porque yo no me doy ni cuenta. A la primera, yo se lo agradezco mucho, pero el dueño del cortijo es el dueño del cortijo, estoy encantada de estar aquí cuando no está, pero este es su programa. ¿Que él quiere irse un día al mes? A mí con un día al mes me sobra [entre risas]”.
Críticas para Jesús Mariñas
“Mariñas, por favor, para ya de decir que eres un cateto de La Coruña porque yo no me considero ninguna cateta y me ofendes, somos una ciudad pequeña pero creo que somos algo mejor. Nada más, gracias” (…) “Quiero decir si le pasa algo o no está a gusto porque seta un poco como venido a menos. Pensaba que el sálvame sería otra cosa con él, creía que sería como el Mariñas de Tómbola, parece unas vacaciones pagadas. ¿Le tenéis miedo o qué?” (…)
Jesús Mariñas responde
“A mi paisana le diré que yo pensaba que mis gentes de La Coruña tenían más sentido del humor que es una de las características que distingue a los coruñeses. Sentido del humor. Y si yo alguna vez me he referido a los de La Coruña como catetos ha sido como cachondeo.
Yo aquí he venido a aprender, todos habéis mejorado tanto nuestra marca y nuestro estilo que yo ahora valgo más por lo que callo que por lo que hablo”.
Un espectador está enamorado de Mila Ximénez
“Yo quiero decirle una cosa: Mira Mila, estoy enamorado de ti desde hace mucho tiempo, me pareces una persona perfecta, eres la mujer ideal para cualquier hombre, lo que te digo es que la gente no te sabe valorar. Tus ojos y tu corazón dicen lo contrario de lo que tú eres en el programa”.
Mila Ximénez responde
“¡Qué listo es! Que te quiero, muchas gracias, que te vengas aquí ya, que tampoco puedo perder mucho el tiempo”.