Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marina Danko y Hugo Castejón ¿Juntos?

Tras las imágenes que ha mostrado la revista 'Lecturas' de Marina Danko con Hugo Castejón, expareja de Marta Sánchez, Chelo Gª Cortés transmitía la versión de Marina Danko, quien nega tener una relación sentimental. Sin embargo, Kiko Matamoros matiene que la relación "existe".

La revista ‘Lecturas’ ha mostrado unas imágenes en las que Marina Danko y Hugo Castejón comparten un día de playa. Ya sea saliendo del mar o tomando el sol, ambos aparecen muy sonrientes.
Sin embargo, en ‘Sálvame’ Chelo Gª Cortés transmitía la versión de la exmujer de Sebastián Palomo Linares: "Niega tener ninguna relación sentimental con este chico". Es más, la colaboradora también ha hablado con el abogado de Marina: "está pensando en tomar medidas porque hablan de una relación que no existe".
Pero Kiko Matamoros negaba lo que Marina Danko desmentía a través de su compañera de plató: "La relación existe y es tan cierta como que estoy aquí", afirmaba el colaborador. A juicio de Kiko, "Marina Danko es especialista en negar la mayor" y citaba ejemplos como su separación de Sebastián Palomo Linares: "Siempre lo ha negado, otra cosa es que a Hugo Castejón le interese porque es un enfermo de la promoción de salir en las revistas, de ser famoso… ", añadía.
Marina Danko, Hugo Castejón