Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Bazán, sobre su salida de Ambiciones: "Me han echado mi hijo y ella"

La salida de Carmen Bazán de Ambiciones fue polémica, en una entrevista afirmaba que le habían echado de Ambiciones pero, ahora, 'Sálvame' muestra imágenes inéditas, captadas en el año 2008, en las que identifica a los culpables. Carmen afirma que le echaron su hijo y su nuera pero matizaba: "han sido ellos, en particular ella porque fue mi hijo, porque fue calentado por ella".

Muy comentada fue la salida de Carmen Bazán de Ambiciones. La revista ‘¡Hola!’ publicó una entrevista con la madre de los Janeiro en la que ella explicaba lo que había sucedido pero, ahora, salen a la luz imágenes inéditas en las que la madre de Jesulín de Ubrique habla de los que cree que son los culpables y de lo sucedido.
"Me han echado de ambiciones", comenzaba a decir, "no me han echado ni por alcahueta ni por mala madre, ni por nada". Según Carmen Bazán, el motivo fue su aparición en un programa de televisión: "No sé qué pasó, le sentó mal y a raíz de eso me han echado, mi hijo y ella", decía.
"Han sido los dos con unos insultos igual que cuando echaron a mi hijo Humberto", insistía. Carmen decía ante las cámaras: "Ya no me callo más, porque si están contado mentiras, que si soy una topa, que si llevo y traigo… llevo nueve años ‘aguantá’ y callada porque es mi hijo y son mis nietas pero ya no me callo más".
Es más, Carmen Bazán apuntaba a Mª José Campanario: "Han sido ellos, en particular ella porque fue mi hijo porque fue calentado por ella", además, se declaraba dolida: "Me duele mi hijo porque mi hijo nunca ha sido así".
En cuanto a su vida en Ambiciones, Carmen Bazán se defendía: "Yo no me he comido nada de nadie porque para estar ahí he puesto mi dinero", comentaba; "he estado sirviendo ahí como criada (…) Lo que he sido ahí es una criada", explicaba. Bazán terminaba diciendo: "A mí me han utilizado, he sido una víctima porque me han utilizado, estoy muy cansada, que digan que es mentira no, pasaron cosas muy desagradables".