Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguasantas: "Canelita es amigo de mi cuñado, no tengo nada con él"

"Veta Raquel la pregunta y ahora resulta que el casado lo tengo yo", decía Aguasantas ante las cámaras de 'Sálvame'. Tras la grabación de 'Mujeres y hombres y viceversa', donde participa como tronista, la exnuera de Raquel Bollo niega que mantenga ninguna relación.

Tras la grabación del programa 'Mujeres y hombres y viceversa', Aguasantas atendía a las cámaras de 'Sálvame' para desmentir y confirmar algunas de las informaciones que sobre ella surgen.
En primer lugar, desmentía tener una relación: "Veta Raquel la pregunta y ahora resulta que el casado lo tengo yo", decía irónica aludiendo a la pregunta que vetó Raquel Bollo en su polígrafo. Se ha dicho que Aguasantas mantenía una relación con el cantante Canelita, pero ella también lo desmentía: "Canelita es amigo de mi cuñado,no tengo nada con él, ni casado ni antes".
También valoraba el polígrafo de la colaboradora. Cree quetodo lo sucedido es "un poco raro" y añadía que los colaboradores están cuidando mucho a Raquel. Sin embargo, no se mostraba sorprendida por sus lágrimas: "Su actitud es la normal, la que solemos ver en televisión"; "¿como víctima?", le preguntaba Ion Aramendi; "sí, la conozco y sé cuándo dice la verdad y cuándo dice la mentira", replicaba ella.
Aguasantas fue quien destapó que Raquel le debía 12.000 euros a Belén Esteban y, ante la polémica y la tensión generadas entre las colaboradoras, apuntaba: "Entre amigas las cosas se hablan antes de ir a un plató, decían que sí lo son pero no se ha visto eso".
Aguasantas explica en 'Mujeres y hombres' por qué cogía ropa de la tienda de Raquel
'Sálvame' mostraba imágenes inéditas de 'Mujeres y hombres y viceversa' en las que Nagore, asesora del amor en el programa, preguntaba a la tronista si se llevaba ropa de la tienda de la colaboradora: "Raquel nos daba permiso, nos decía: 'Os podéis poner un vestido, lo ponéis en Twitter para que vuestras amigas los vean", explicaba. Sin embargo, matizaba que a ella se lo regalaba y que su hermana los compraba.