Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa B., sobre Amador: "Yo luchaba contra mis sentimientos, pero ahora no los tengo"

Una alfombra roja la recibía y la guiaba hasta el plató de 'Sálvame' donde sus compañeros le esperaban. Tras los abrazos, Rosa Benito explicaba los motivos de su ingreso, aclaraba que tiene el alta para trabajar pero no el alta médica y abordaba las polémicas. En cuanto a Amador Mohedano, asegura que su posición no es la misma dado que antes tenía sentimientos por él y ahora no y, en cuanto a Chayo, decía: "A lo mejor tiene razón y yo, por estar en un programa, le hago daño".

Con papeles en la mano, seria y muy guapa, así salía Rosa Benito de su casa de Torrejón de Ardoz. La colaboradora se disponía a incorporarse a su puesto en el programa tras su reaparición en el Deluxe. Sus compañeros observaban las imágenes y se preguntaban el porqué de su gesto serio ¿Sería por las repercusiones que su  entrevista? Finalmente, Rosa llegaba a Telecinco y una alfombra roja, la que siempre había querido, la guiaba hasta el plató.
Tras los abrazos, Rosa se sentaba con Jorge Javier Vázquez y explicaba que lo que llevaba en la mano era la orden hospitalaria porque “hoy es justo que la traiga” y aclaraba las dudas que su entrevista había generado. En primer lugar, se dirigía a Gema López: “Me parece muy fuerte que digas que Rosa Benito sin Amador no es nada, como mujer me ofendes” pero la aludida matizaba, no se refería a Rosa como persona, sino como personaje en televisión.
Había más, Rosa escuchaba lo que sus compañeros dijeron mientras veían su entrevista en el Deluxe. Matamoros decía que estaba ingresada 15 días era lo que le cubría la póliza del seguro, Kiko Hernández creía a ver Rosa en el mismo punto y Belén Esteban, aunque entendía la defensa que Rosa había hecho de su hija, añadía: “Si mi hija hiciera algo mal, lo diría”.
La colaboradora, tras escucharles, les explicaba el porqué de su ingreso. Contaba que cuando empezó a recibir críticas tomó la decisión pero no por lo que se decía, sino por el efecto que tenían en ella: “Yo al no estar bien me descoloco, pero no ingresé por lo que aquí dijeran, es que me llamaban por teléfono, veía que era de Telecinco y el corazón se me salía, entré en un ataque de miedo y no sabía por qué”.
Tras su entrevista, Amador decía ante las cámaras de ‘Sálvame’ que se había dado cuenta de que no tenía nada que hacer para recuperar a Rosa Benito y ella permanecía inalterable: “Me gustaría que me respetara, yo le voy a respetar a él, hemos echado cruces de palabras, nos hemos hecho mucho daño y he pedido perdón, pero yo nunca le he puesto los cuernos con nadie”, respondía Rosa.
A muchos, el discurso de Rosa les parecía similar al anterior pero ella hacía constar que hay una diferencia: “No tengo dolor, antes yo hacía aquí un papel y me iba a mi casa llorando, estaba luchando contra mis sentimientos pero ahora no los tengo”, aclaraba. Ahora, Rosa sólo le desea que sea un hombre feliz pero recalcaba: “No quiero nada con él”. Es más, aseguraba que durante su baja no le ha llamado, tampoco le ha escrito, pero intentó visitarla: “Cuando ingreso iba a venir y le dijo mi hermana que no”.
Rosa Benito, sobre su hija: “A lo mejor estando en el programa le hago daño”
“A mí me podéis decir lo que querías pero hablar de mi hija me duele mucho”, decía Rosa Benito. Añadía que nunca ha querido imitar a nadie y por eso sigue luchando: “No  ha querido ser Rocío Jurado, ni Beyoncé, ha querido ser ella, le ha costado mucho y le está costando pero su sueño es la música”.
También se ha publicado que para Chayo la presencia de Rosa en televisión es “una piedra”. Rosa Benito restaba importancia a estas palabras: “A lo mejor tiene razón y yo al estar en un programa donde todas las tardes se habla de todo, a lo mejor el criticarla a ella, a lo mejor le hago daño”.
Rosa tiene el alta laboral, pero no el alta médica
La colaboradora de ‘Sálvame’ quería aclarar que ella no tiene ningún seguro privado sino que el Hospital de Torrejón de Ardoz tiene un acuerdo con la clínica en la que ha estado y añadía: “Ahí lo que se está es 16 días”.