Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio, suegro de Oriana: "Lo veo un montaje, creo a Oriana"

Oriana, extornista de 'Mujeres y hombres y viceversa', desmentía haber sido infiel a su novio Tony con Adrián, exconcursante de 'Gran Hermano'. Pero Kiko Hernández le mostraba una foto en la que se veía un beso y ella replicaba: "Es verdad que el chaval se me lanzó". Poco después intervenía el propio Adrián que, muy enfadado, la acusaba de mentir: "Es una mentirosa, está vendiendo que la he forzado". La polémica ha continuado y los todavía suegros de Oriana creen en la versión de la joven: "Esperamos ver las fotos y, desde ahí, miramos".

Kiko Hernández afirmaba que Oriana Marzoli, extronista de 'Mujeres y hombres' y exconcursante de 'Supervivientes', había sido infiel a su novio Tony con Adrián, exconcursante de 'Gran Hermano'. Oriana lo desmentía una y otra vez pero el colaborador tenía pruebas en forma de fotografías. Tras ver las instantáneas, Oriana reconocía: "El chaval se me lanzó" pero matizaba que en la foto a ella se la ve "forzada".
El propio Adrián, muy enfadado, intervenía telefónicamente en 'Sálvame' para desmentir la versión de Oriana: "Es una mentirosa, se ha estado liando conmigo desde que salió de 'Supervivientes".
La polémica ha continuado y 'Sálvame' mostraba nuevos testimonios como el de Antonio, padre de Tony y todavía suegro de Oriana. Contaba que ha hablado con la joven, asegura que le ha dado las explicaciones necesarias y ahora sólo les queda esperar a la publicación de las fotografías: “Esperamos a ver qué sale y desde ahí miramos”. Antonio parece creer la versión de Oriana y explicaba su punto de vista: “Con lo que yo veo desde fuera y lo veo todo un montaje”.
Antonio concluía que en su familia no están acostumbrados a este tipo de polémicas y añadía: “El que tiene que tomar decisiones únicamente es Tony”.
También tenía algo que decir Gaby, ex de Kiko Rivera y amiga de Oriana. Asegura que es Adrián el que busca el beso: "Tengo pruebas de que a Adrián le gusta Oriana, me lo ha dicho, me ha pedido consejo, no tiene ninguna posibilidad desde el momento que ha dicho nada", decía.
Tras ver estos testimonios, Kiko Hernández mantenía su versión. Las fotografías verán la luz el próximo lunes en la revista 'Sálvame' y anunciaba que no hay un beso: "Hay más de cinco, hay un besito en el capó, sentado, de pie… son muchas veces que te fuerza, déjate de rollos", decía el colaboradorador dirigiéndose a Oriana.