Oriana, a 'Sálvame': "Me estáis dejando como una acosadora, dejad de inventar"

telecinco.es 21/04/2014 18:25

"Me cuentan que hasta hace dos semanas Oriana ha estado persiguiendo de manera obsesiva a un chico en la universidad", comenzaba a decir Gema López. La colaboradora de 'Sálvame' explicaba que había comenzado a estudiar derecho, aunque lo dejó poco después, y durante ese tiempo habría conocido a alguien: "Este chico no está interesado en Oriana o no le gusta el mundo de la tele".

Poco después, l a propia Oriana intervenía telefónicamente muy enfadada para desmentir a Gema: "Ya con el tema de Adrián me parece estupendo pero ahora también me estáis sacando otra persona", se quejaba. Explicaba que si había ido a la universidad había sido para comer con una amiga y añadía: "Me estáis dejando como una acosadora y que pasan de mi cara, me estoy cabreando", se quejaba.

Además, Oriana se declaraba enamorada de su novio Tony, actualmente en Honduras como concursante en 'Supervivientes', aunque el polígrafo determinara que mentía: "Nuestra relación tiene muchos altibajos, es un poco complicada pero estamos enamorados".

Adrián (GH 14): "Me duele mucho más que Oriana diga que la fuerzo"

Oriana negó que hubiera besado a Adrián, exconcursante de 'Gran Hermano 14', pero las fotos que publicaba la revista 'Sálvame' decían lo contrario. Ella aseguró que Adrián se había abalanzado y que su intención no había sido besarle, pero el aludido lo desmentía afirmando que llevan viéndose desde que ella abandonara 'Supervivientes'. Finalmente, la extronista se sometía al Polideluxe para demostrar su verdad y éste lo negaba: Adrián no se abalanzó sobre ella.

Pasado el fin de semana, Adrián visitaba el plató de 'Sálvame diario' y se declaraba "contento" porque se había demostrado que no ha mentido: "Está muy feo que digan que forcé a una mujer", explicaba; "Me duele mucho más que Oriana diga que la fuerzo, que la agarro".

Pero ¿qué le decía Oriana a Adrián sobre su relación con Tony? Él no daba detalles pero sí transmitía algo: "Me ha contado que está con él pero, supuestamente, se escuda en que él también ha hecho cosas malas dando pie a que pueda liarse conmigo".

Oriana: "Dejé un trono por amor, pues igual dejo de ir a un plató por amor"

Mila Ximénez exponía su teoría: el paso de Oriana, por corto, no habría generado polémica, no se habría hablado de ella. Sin embargo, desde su llegada son muchos los platós a los que ha acudido gracias a la polémica con Adrián y Oriana se apresuraba a desmentir: "Yo interesada en plató por dinero créeme que no, dejé un trono por amor pues igual dejo de ir a un plató por amor". Es más, aseguraba que fueron los padres de Tony quienes le dijeron que le defendiese en televisión.