Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gema López: “El hijo de Chabelita no saldrá de su casa hasta que se firme el convenio”

Gema López ha dado la última hora sobre el nieto de Isabel Pantoja. Según la colaboradora, Chabelita no dejará que su hijo salga de la casa de Sanlúcar para mantenerle alejado de los medios de comunicación. “Si Alberto Isla y su madre quieren verle, deberán entrar en la casa familiar pero, de ningún modo, podrá sacarlo fuera”. Gema ha añadido que, según sus fuentes, Alberto no piensa pagar la manutención de su hijo. 

La hija de Isabel Pantoja cree que su exnovio y padre de su hijo sólo se preocupa por ellos por el tirón mediático. Por eso, según las informaciones de Gema López, Albertito ya no podrá salir de la casa familiar: “Hasta que se firme el convenio regulador, Alberto tendrá que ver a su hijo dentro de la casa de Sanlúcar y de ninguna manera el niño saldrá fuera”, ha dicho la colaboradora.
Además,  Gema ha recordado que Alberto no tiene la intención de pagar la manutención del niño y ha corroborado las últimas quejas de Isabel II: “Isabel sabe que tiene mucha y buena relación con otros niños de la familia y que sólo se acerca a su hijo por salir en los medios de comunicación”.

Chabelita está saliendo de noche
Para evitar las futuras críticas de Alberto Isla y sus personas más cercanas, Gema López ha explicado por qué Isabel II está saliendo por la noche: “Ella intenta hacer la vida que le corresponde a una chica de su edad y queda con su grupo de amigos los viernes y los sábados porque cuenta con la ayuda de Dulce y de su madre. Sale a las doce de la noche y, aunque vuelva tarde, es ella la que se levanta para darle la toma al niño”.