Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel Cortés llama a 'Sálvame': “Si yo contara la verdad, se acabaría todo esto”

Tras un buen rato de incertidumbre, en el que en el programa no se sabía si Aguasantas está embrazada de nuevo o no, Mnauel Cortés ha llamado por teléfono a Kiko Hernández para despejar todas las dudas y para decirle a su madre, que no podía parar de llorar, lo mucho que la quiere. “Estoy destrozado por todo lo que estoy oyendo. Quiero decirle a mi madre que está por encima de todo, que no siento nada por Aguasantas y que amo con locura a mi novia”.

Kiko Hernández ha descrito la conversación que ha tenido con Manuel Cortés, que ha llamado harto después de escuchar las declaraciones del excuñado de Aguasantas, quien asegura que la joven quería quedarse embarazada para ir a los programas de televisión. Kiko asegura que Manuel está destrozado:
“Se ha puesto a llorar como un niño de cinco años. Dice que ya no puede más y que no es bueno que él llame a los programas porque es alimentar al monstruo pero que necesitaba decirle a su madre lo mucho que la quiere y que está por encima de todo”.
En palabras de Manuel Cortés, podría ser que el joven cantante esté pensando en ceder y salir en los medios: “Es muy duro estar en casa y ver lo que se está diciendo en la televisión. Si yo cuento la verdad, todo esto se acabaría. Incluso podría hacerlo gratis y contarlo todo pero sé que éste no es el camino, como bien dice mi madre. Mi camino es mi cante y mi arte”.
Manuel también ha querido aclarar que no siente nada por Aguasantas y que está “locamente enamorado” de su novia. “Hay una tercera persona, que es la novia de mi hijo, a la que yo no he tratado tanto como a Santy por miedo de cogerle cariño, que también está sufriendo mucho con todo esto”, ha añadido Raquel Bollo.