Kiko H.: "Amador Mohedano va a trabajar en 'Mujeres y hombres y viceversa"

telecinco.es 01/12/2014 20:22

"Es una fría y cruel venganza hacia Rosa Benito", decía Mila Ximénez cuando Kiko Hernández le susurraba al oído la noticia que tenía sobre Amador Mohedano. Hemos tenido que esperar el fin de semana pero, finalmente, el colaborador de 'Sálvame' anunciaba que Amador Mohedano trabajará en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Y este nuevo trabajo conllevará que, muy probablemente, Amador Mohedano vuelva a verse con su exmujer, Rosa Benito: "Día sí y día también, se va a ver las caras aquí en Telecinco con Rosa Benito, en maquillaje, en los pasillos, en cafetería, en el parking, a lo mejor aquí en eplató", decía.

Chayo Mohedano, en 'Libertad Digital': "No veo 'Sálvame' porque no soy masoca"

La última vez que la vimos aseguraba estar tranquila e inmersa en la grabación de un disco en el que también compone. En ese mismo acto, eludía dar detalles sobre su familia y bromeaba sobre con quién pasará las navidades, “no sé ahora mismo de qué cena se va a encargar cada uno o si me voy a encargar yo de las dos”, decía.

Sin embargo, ‘Libertad digital’ se hace eco de otras declaraciones de la artista en las que asegura no ver ‘Sálvame’: “no soy masoca”, decía. Y sus palabras tenían un efecto automático en Kiko Hernández, que le decía: “lávate la boca que está muy feo morder la mano que da de comer”.