Sandra, la joven con quien se relaciona a Tejado: "Somos amigos"

telecinco.es 17/12/2014 21:00

Kiko Hernández lo anunció y Antonio Tejado lo confirmó: se separa su mujer, Alba, se separan. Ambos desmentían que existieran terceras personas, él apuntaba a que habían tenido “problemas” y ella añadía que eran familiares: “La familia de Antonio nunca me aceptó”, decía. Es más, sin dar detalles insinuaba que, como madre, le habían dolido “feos” que se habían hecho a su hija.

Pasan los días y continúa la polémica. Esta vez, la madre de Antonio Tejado negaba los problemas: “Tengo la conciencia muy tranquila”, aseguraba. Es más, explicaba que tiene cinco nietos a los que quiere “con locura”.

Pero ‘Sálvame’ también ha encontrado a Sandra, la joven con quien se relaciona ahora a Antonio. José Antonio León le preguntaba qué les une pero ella desmentía: “Somos amigos, nos conocemos desde hace poco”. No quería abordar polémicas y a todas las preguntas respondía de la misma forma: “Mentira, todo es mentira”.

MDSVID20141217_0158

Sin embargo, Kiko Hernández tiene otra información. Citando a su fuente, un familiar directo de la joven, decía: “Me dice que llevan juntos más de un año”. Raquel Bollo completaba la información de su compañero, explicaba que Sandra rompió con su novio antes de verano y añadía: “Se le ha relacionado con un futbolista”.

MDSVID20141217_0157