Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban, a Carmen Bazán: "Me tirasteis por tierra en Ambiciones, pero ya no"

Lali Bazán aseguraba en una intervención telefónica en 'Sálvame' que, junto a su hermana, ha acudido a la casa de Belén Esteban para ver a su hija y no ha podido. Belén Esteban no podía evitar su enfado y pedía que la propia Carmen Bazán interviniera para desmentir estas palabras.

Unas declaraciones de Lali Bazán, hermana de Carmen, eran el detonante. Afirmaba que ella misma había tenido que esperar ante la casa de Belén Esteban upara ver a su hija y añadía: “yo he ido con mi hermana y nos han negado a la niña”. Belén Esteban no quería entrar en detalles pero no podía evitar su enfado.
“¡Qué vergüenza! ¡Qué vergüenza!”, decía la copresentadora de ‘Sálvame’, “¿Que ésta ha ido a ver a mi hija? ¿Que le he cerrado la puerta? Vete a la mierda”. Pero Belén Esteban tenía claro quién es el culpable: “Carmen, tú tienes la culpa ¿Eh? Tú tienes la culpa, a mí no me pagan por decir esto aquí hoy y ya vale. Ya. Se acabó”.
Belén Esteban reiteraba que las puertas de su casa están abiertas para que cualquier miembro de la familia Janeiro visite a su hija, desmentía que Lali Bazán hubiera ido a visitarla y pedía a Carmen Bazán que interviniera: “Carmen, como tu hijo está en Santo Domingo y la otra en Oporto no te van a decir nada, llama por favor, no lo hagas por mí, hazlo por tu nieta”.
Lo que la colaboradora de ‘Sálvame’ quiere es que Carmen Bazán diga si ella le ha negado en alguna ocasión que ve a su nieta: “Te pido por favor que si te he negado ver a la niña, que lo digas, pero ya vale, nunca lo he hecho. Me tirasteis muchas veces por tierra en Ambiciones, pero ya no”.