Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El crítico taurino Javier Núñez descubre a 'la topa' de Ambiciones

Javier Núñez es crítico taurino y ha tenido contacto con la familia Janeiro. Afirmaba conocer a quien se denomina ‘la topa’ de Ambiciones, indicaba que se trataba de una amiga de Carmen Bazán y le ponía rostro mostrando una fotografía.

Javier Núñez afirmaba conocer la identidad de la persona que filtra informaciones de lo que en la familia de Jesulín de Ubrique sucede: “Me he enterado porque lo he vivido yo, ha habido situaciones, yo he estado en casa del topo, yo he estado viviéndolo”, explicaba. Es más, aseguraba que ha presenciado cómo esta persona llamaba a periodistas.
Añadía que conoce a esta mujer, era amiga suya y explicaba: “Es de una familia muy reconocida”. Pero, además, comentaba que tenía “mucha confianza” y era “muy allegada" a la familia del diestro.
Belén Esteban tomaban entonces la palabra: “Solamente me gustaría que lo vieras tú Carmen, me da igual Jesulín, la Campa, tú Carmen, porque así entenderás muchas cosas y otros que tú no tienes la culpa de muchas cosas. Cuando lo veas tú y tu familia vais a alucinar”.
Y finalmente, 'Sálvame' mostraba la fotografía de esta persona. Se trata de Mª Carmen, Javier no quería dar su apellido por respeto a su familia pero añadía que ha sido íntima amiga de Carmen Bazán. Eso sí, no sabe si ahora lo será.