Álvaro Peleteiro: “Mi hermano va contando que podría ser abuelo”

telecinco.es 28/01/2014 20:33

Álvaro es el tío de Jota Peleteiro, actual pareja de Jessica Bueno. Llegaba a 'Sálvame' con una noticia pero antes relataba los indicios. Se remontaba al mes de octubre, cuando la modelo había tomado la decisión de mudarse a Eibar para convivir con su pareja.

"El indicio que me hizo pensar que algo se estaba fraguando era ver una imágenes de mi hermano, al que no le gustan los medios de comunicación (…) Aquella situación en que él se dejó fotografiar, inconsciente o conscientemente, no solo paseando sino tirando del carro del niño. Eso levantó ciertas ampollas", decía. Y es que Álvaro no entiende cómo permitió "con su presencia" hacer aquellas fotografías: "Entiendo que hay un trasfondo".

En segundo lugar, hablaba de las declaraciones de Jota en su perfil de Twitter: "Él reconoce el apoyo que está recibiendo por parte tanto de sus padres como sus hermanos, eso también me hace pensar"

Y, finalmente, se refería a la noticia. Se remontaba esta vez al mes de diciembre y, en concreto, a unas palabras de su hermano, el padre de Jota Peleteiro: "Mi hermano va contando muy reservadamente que posiblemente en dos meses, podría ser abuelo". "Sí tiene más hijos", reconocía Álvaro, pero matizaba: "Conozco a los otros hermanos de Jota y no van a ser, con lo cual, intuyo que va a ser Jota que tiene una pareja estable". Álvaro se mostraba seguro de sus palabras "en un 99%".