Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko H., a Anabel Pantoja: "Me mandabas mensajes, estabas tonteando conmigo"

Le llamó "cardo borriquero", cree que está muy delgada... Son muchas las cosas que Kiko Hernández ha dicho de Anabel Pantoja. Jorge Javier Vázquez le interceptaba en directo y el colaborador se dirigía a su encuentro, aseguraba que Anabel, cuando se conocieron, le mandó ciertos mensajes y ella, tras negarlo, optaba por la ironía.

Raquel Bollo estaba haciendo el sumario pero, de repente, la imagen nos mostraba a Jorge Javier Vázquez interceptando a Anabel Pantoja. Su nombre ha sido pronunciado en 'Sálvame' a menudo durante los últimos días, sobre todo con algún pique de Kiko Hernández y a la colaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa' no le gustan los adjetivos que él ha dedicado.
"Si nosotros te queremos mucho", le decía Jorge Javier Vázquez, pero Anabel matizaba: "Yo sé que tú me quieres". Anabel respondía a las preguntas del presentador, aseguraba que Isabel II está "bien" y añadía que sus familiares también. Era una clara alusión a la polémica con la intervención que había sufrido su padre y tras la que fue criticada porque no se le vio en el hospital.
"¿Quieres decírselo a Kiko?", preguntaba el presentador, ella no quería pero Kiko Hernández acudía a la llamada de su nombre: "¿De qué tengo cara? De cardo borriquero", decía Anabel; "¿Qué tal está tu padre?", preguntaba él; "bien, gracias, muchas gracias por preguntarme", replicaba ella.
Y llegamos a los mensajes, Jorge Javier Vázquez le preguntaba si era verdad que le había mandado mensajitos a Kiko, él decía que sí y ella se sorprendía: "¿Ah sí? Pues no me cuajó. Yo no le escribí ningún mensajito, le escribí por una cosa de Chelo"; "me mandabas mensajes, estabas tonteando conmigo", replicaba él.
Anabel reiteraba las gracias por preguntarle por su padre y Kiko se despedía con dos besos, eso sí, le apuntaba: "No me gusta que estés tan delgada"; "¿Te acuerdas cuando decía que iba como Dani DeVito?", preguntaba ella al presentador; "ya no te vuelvo a llamar cardo borriquero, porque no lo eres, de carácter un poco sí", concluía Kiko.