Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban, a Rosa Benito: "Una amiga dice las cosas a la cara"

María Patiño anunciaba en 'El programa de Ana Rosa' que Belén Esteban y Rosa Benito ya no eran amigas. La copresentadora de 'Sálvame' no quería dar detalles pero explicaba que el motivo es un comentario que Rosa Benito pronunció durante su ausencia y que no podía reproducir por motivos de horario.

Mucho se ha hablado de la relación de Belén Esteban y Rosa Benito, han sido amigas y se han defendido mutuamente en los platós de televisión, sin embargo, algo parece haber sucedido entre ellas. Belén Esteban explicaba en ‘Sálvame’ que, en numerosas ocasiones, había llamado a su compañera pero ésta no le había respondido.
La polémica sobre lo que les ocurre ha ido más allá de ‘Sálvame’ y, desde ‘El programa de Ana Rosa’, María Patiño afirmaba que Belén y Rosa ya no son amigas y la aludida respondía. La colaboradora no quería dar detalles, pero Kiko Hernández apuntaba algo que la propia Rosa Benito ha dicho: “Rosa dice que es mentira, que le has llamado una vez”; “Yo nunca he mentido con una amistad”, replicaba Belén Esteban.
“Todos saben el motivo por el que no me hablo con Rosa, no lo puedo decir por el horario pero es por un comentario que ella hizo cuando yo no estaba aquí”, explicaba Belén Esteban. Eso sí, quería dejar muy claro algo tras las preguntas de sus compañeros: “Yo en mi vida he competido, sé quién soy, ni con Rosa, ni con Mila, ni con Lydia… Nunca he tenido una competencia porque no he querido ser más que nadie”.
En cuanto a qué va a suceder con Rosa, Belén cree que se arreglará “si se tiene que arreglar”, pero es algo que tendrán que hablar en privado y en persona: “¿Que la quiero? Por supuesto”, decía pero lanzaba un mensaje a su compañera: “Te he llamado más de diez veces, tú has dicho que te he llamado una vez, te deseo que te recuperes pero una amiga dice las cosas a la cara, como yo te las he dicho a ti”.