Karmele, sobre su expareja: "Me ha robado"

telecinco.es 10/02/2014 20:24

"Por desgracia sé muchas cosas de Pichurrín", comenzaba a decir Karmele Marchante ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez. La colaboradora anunciaba: "Me ha costado mucho enterarme que me ha robado el coche, me ha robado dinero…"

Sus compañeros se mostraban sorprendidos, "estoy hablando de robos y además estoy hablando de que esta semana voy a poner una serie de denuncias", continuaba diciendo Marchante que no albergaba dudas de lo que ha pasado: "Está clarísimo la cantidad de cosas que se ha llevado mías".

En ese momento, alguien le preguntaba por las polémicas joyas, de las que ya han hablado en alguna ocasión: "Las joyas no, están en el banco". Belén Esteban decía algo a Karmele y la aludida se molestaba: "¿No preguntas? Pues yo te digo"; "pues vete a la comisaría a denunciar", replicaba la copresentadora del programa.

Karmele aún no podía decir de cuánto dinero se trata, pero nos adelantaba: "Hay una cifra que son 30.000 euros, pero a esa se están añadiendo" y explicaba que está componiendo la lista junto con su abogada.

Jorge Javier Vázquez le preguntaba entonces si era cierto que Diego había utilizado una de sus tarjetas tras conocerse la noticia de su distanciamiento y Karmele Marchante asentía. Sin embargo, Kiko Matamoros no creía del todo en su testimonio. Quería saber la marca del coche que Karmele afirma que le han robado y ella no le respondía: "Soy yo con mi abogada quien está poniendo la denuncia", replicaba ella.