Kiko Hernández y Lydia Lozano, la reconciliación definitiva

telecinco.es 09/07/2014 21:05

"Soy muy inseguro, a lo mejor mi mala leche es fruto de mi inseguridad, aunque no los penséis y no lo creáis me ayudáis muchísimo”, decía Kiko Hernández a sus compañeros tras ver el vídeo en el que se analiza su trayectoria en ‘Sálvame’: Las exclusivas que ha dado, las broncas que ha protagonizado, las reconciliaciones…

Kiko explicaba que tampoco han sido tantas las broncas que se han vivido en plató y, como minutos antes se había vivido una entre Kiko Matamoros y Lydia Lozano, Jorge Javier Vázquez pedía a Matamoros que le diera un beso a Lydia. Esto que recordaba a Kiko Hernández que tenía algo que decir de Lydia.

"Empezamos muy mal, no la quería ni ver fuera de aquí y el otro día fue la primera vez que quedamos fuera de Telecinco", comenzaba a decir, "me lo pasé muy bien con ella, creo que se puede retomar…" y antes de que dijera la palabra “amistad”, Lydia Lozano se emocionaba. Kiko corría a su lado para darle un abrazo pero Lydia seguía llorando. La colaboradora no reaccionaba ante los besos de Kiko, que le decía algo al oído. Cuando se apartaba nos dábamos cuenta de que él estaba emocionado.

“Para mí no está siendo agradable, lo de Kiko…”, decía entonces Lydia y es que en todos los vídeos que se habían emitido de la evolución de los colaboradores, ella se había visto entre lágrimas: “Me veo en todos los vídeos llorando y lo he pasado muy mal aquí por el mal rollo con Kiko”.

“Me alegro muchísimo”, decía finalmente Lydia , se levantaba y se abrazaban, cerrando así la que podría ser la reconciliación definitiva. Jorge Javier Vázquez ponía una nota de humor: “Lo que sucede en este programa es inaudito, todo esto sucedió gracias al bingo”, decía.