Kike Calleja: "Isabel Pantoja espera que sea Chabelita quien le llame"

telecinco.es 12/06/2014 19:04

"Pues que me llame ¿No?", Chabelita respondía así de rotunda cuando la reportera de 'El programa de Ana Rosa' le decía que su madre quiere hablar con ella y ver a su nieto. Tras estas declaraciones, el periodista Kike Calleja conseguía hablar con la tonadillera y nos transmitía que está "tranquila" y centrada "en cuidar de su madre" con quien evita ver televisión porque "sufre mucho".

En cuanto a su hija, Kike Calleja transmitía que lleva sin hablar con ella desde el día de su actuación en Madrid. La cantante recibió entonces una llamada alertándole de que su hija se encontraba mal, le llamó y hablaron: "Desde ese día no han vuelto a tener comunicación", explicaba el periodista.

En cuanto al comportamiento de su hija Isabel, cree que "está haciendo las cosas de una forma que a ella no le gustaría" pero también añadía: "Me ha dicho que no ha intentado llamarla, espera que sea Chabelita quien le llame a ella y que le lleve a su nieto".

La cantante niega que haya sucedido algo que haya provocado esta situación y confía en que mejore: "Espera que su hija se ponga en contacto con ella, la va a recibir y espera que todo se solucione cuanto antes". Y, para concluir, transmitía la petición de la tonadillera: "Nos pide respeto porque cree que es una situación muy delicada que no se puede estar aireando en televisión estas cosas".

J.J. Vázquez: "Chabelita no quiere hablar públicamente porque se está montando un circo"

Pocos minutos después, el presentador de 'Sálvame' comunicaba que el equipo había hablado con Isabel II y transmitía su respuesta: "No tiene ningún problema en solucionar las cosas pero quiere hacerlo en privado". Añadía que Isabel piensa que en lugar de llamar a Kike Calleja puede llamarle a ella y, en ese momento, el presentador matizaba que había sido el programa quien se había puesto en contacto con la cantante.

"Dice que nunca va a hablar mal ni de su madre ni de su hermano y no tienen ningún problema en que vea a su hijo", continuaba diciendo Jorge Javier pero matizaba que no quiere hablar en público porque, en su opinión, "se está montando un circo".