Kiko M.: "No me tuve por un padre modelo pero no es agradable escucharlo de tu hijo"

telecinco.es 22/05/2014 21:18

La audiencia y los colaboradores de ‘Sálvame’ se preguntaban dónde estaba Kiko Matamoros, ausente tras el PoliDeluxe de su hijo Diego. La máquina determinó que el hijo del colaborador no mentía cuando decía que Kiko no había sido buen padre, aunque luego matizaba. Esta y otras preguntas afectaron al colaborador y, aunque su hijo le dio un emotivo abrazo, pedía salir unos minutos.

Casi una semana después, Carlota Corredera explicaba que Kiko acabó el programa “muy tocado”, ha puesto tierra de por medio pero, finalmente, el equipo del Deluxe ha hablado con él. La directora nos anunciaba que estará en plató este viernes 23 de mayo pero, antes, nos mostraban sus primeras declaraciones.

“He estado triste”, decía Kiko, “hay un poco un sentimiento de amargura, de insatisfacción y una enorme sensación de fracaso”. El colaborador añadía que “nunca” se ha considerado un padre modelo “ni nada que se le parezca”, pero escucharlo le afectó: “No es agradable escucharlo en boca de tu hijo”.

También explicaba que, si en el pasado hizo unas cosas u otras fue porque “no tenía otra oportunidad” y añadía: “Por lo menos, si les he hecho un mal, ha sido un mal menor”. “Posiblemente tengan sus hermanas razones para considerar que no he sido un buen padre”, continuaba diciendo Kiko.

Algunos de sus compañeros como Mila Ximénez y Belén Esteban no han entendido que se marchara de plató dejando solo a su hijo y Kiko estaba algo molesto: “En las emociones con los compañeros yo he intentado ser respetuoso siempre, intentando no herir” y añadía que éste le parece un terreno suficientemente delicado “como para procurar abstenerse”.