Kiko H.: "Isla ha dejado su trabajo porque tiene otras ambiciones: presentar las uvas"

telecinco.es 15/10/2014 18:03

“No puedo creer un chico tan lindo, me parece una persona inteligente, que pueda creer lo que diga Alberto Isla, parece lo más bajo que hay, no debe creerle todo” (…) “¿No se da cuenta de que le ha utilizado? Este tío es un vago ¿No os dais cuenta? ¡Anda Kiko!” (…) “No se puede ir de bueno por la vida, buscando trabajo a vagos y maleantes ¿ves lo que te ha pasado? Cuando se ha hecho un Deluxe, te ha dejado en la estacada” (…) “Hay mucha gente que acusa a Alberto de desagradecido pero él lo que va a hacer es velar por sus intereses”.

Kiko Hernández responde a la audiencia

“Aquí nadie le obliga a trabajar, lo que se le pide es decencia. El viernes de la semana que viene te presentas ante un juez y te presentas con un contrato de trabajo. Alberto Isla no quiere seguir trabajando en la sala Las Vegas porque tiene otras ambiciones ¿Cuáles? Presentar las uvas en Telecinco con Techi, palabra de honor, él ha hecho una propuesta a Telecinco, quiere dar las uvas con Techi. Se nos ha ido la olla”.

La audiencia, crítica con Rosa Benito

“Cuando llore que no la enfoquen porque todavía no he visto que le cayera una lágrima” (…) “Me dio mucha pena oírte que te había dejado un pufo, yo de ti le llevaba a los tribunales, y encima que te llame monstruo” (…) “Está Rosa dale que te pego con Amador ¡Que lo deje en Chipiona tranquilo!”

Rosa Benito responde

“Quizá es que ya estoy tan seca que no me salen ni las lágrimas. Pero que cuando lloro, lloro de verdad. A la segunda señora le doy las gracias y a la tercera le tengo que decir que yo no he sido la que ha provocado volver a hablar, hay una entrevista donde el señor Mohedano que da unas informaciones y estoy en mi derecho de defenderme. Lo que me gustaría es que no hubiera imágenes porque me produce pena, una persona que ha estado rodeada de gente maravillosa y que yo ahora lo vea como lo veo… me da pena”.

¿Habrá cara a cara entre Amador Mohedano y Rosa Benito?

Kiko Hernández: “Amador va a venir a la televisión y quiere un cara a cara contigo”

Rosa Benito: “Yo sí que lo tendría pero sé que las palabras que te ha dicho Carolina Sobe no son ciertas”.

Los espectadores apoyan y critican a Isabel Pantoja

“Esto es para los cuelgacapas y trovadores, si esto lo hace un currito de a pie ya estaría en el trullo. Si la justicia es igual para todos ¿puedo salir a la calle y quitarle el bolso? ¿Van a dar dinero los fans de Santa Pantoja?” (…) “Son locales demasiado grandes, ni Julio Iglesias los llena, ni Raphael, porque canta en La Zarzuela, en la Ópera, habría bastante más gente ¡Que sois unos ignorantes!” (…) “Me parece vergonzoso que pida una pulsera telemática, no deseo que nadie se vaya a la cárcel pero esta mujer merece ir a la cárcel y la gente que va con sobres a darles dinero, deje de ser víctima ya, la viuda de España, porque nunca lo ha sido”

“Dejen de hacer leña del árbol caído” (…) “Estoy observando la conversación que tenéis con Mayte Zaldívar y me estoy poniendo de los nervios, es vergonzoso que os dé lastima cuando recorría los platós diciendo que no se había llevado nada, no quiere decir que defienda a la Pantoja, tres cuartos de lo mismo”.

“¿Pero por qué nos tiene que dar pena esta señora? Si ellas han hecho ese delito, es lógico que lo paguen y tampoco es para ponerse como están, son dos años, no las han mandado al corredor de la muerte, que se lo tomen como dos años sabáticos, cuando salgan se habrá pasado todo y cada cual habrá pagado. Más las tenían que haber puesto” (…) “Me parece fatal que la gente se cebe tanto con Mayte, su mayor error fue fiarse de su marido”

La audiencia, dividida por Raquel Bollo

“Quisiera decirle a la señora Bollo que ya vale de hacerse la mártir, hay cantidad de españoles trabajando de sol a sol y sin quejarse” (…) “Sois perversos, ahora le toca otra vez de rebote a Raquel Bollo por la Pantoja. Vaya si sois malos, ni compañeros ni nada, sois perros” (...) “Entre la pena de Rosa Benito, la Chelo, la Bollo y toda esa parte de ahí, no me gusta ninguno porque penas tenemos todos. Y aquella que se va a morir defendiendo a la Pantoja. Anda ya” (…) “Si a una persona le dejas dinero y públicamente ele pone en evidencia, una buena amiga lo que hace es derivar la atención y no hablar de la deuda”.