Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Bollo: "Isabel cada vez piensa más en la posibilidad de entrar en prisión"

Quedan pocos días para que acabe el plazo que Isabel Pantoja tiene para pagar la multa impuesta por el tribunal y son muchas las especulaciones sobre su situación. Raquel Bollo, amiga de la cantante, aseguraba que Isabel "piensa en esa posibilidad" pero añadía: "Espero que hasta última hora no pierda la esperanza".

‘Sálvame’ arrancaba con la noticia publicada por el diario 'El Sur'. Al parecer, el Tribunal Supremo ha rechazado el incidente de nulidad solicitado por los abogados de Isabel Pantoja y mantiene la pena. De este modo, continúa el plazo que tiene la cantante para deposite la multa impuesta por el Tribunal.
Su amiga Raquel Bollo valoraba en el programa esta situación: “Le quedan menos salidas ¿no? Tiene pocos días para resolverlo, el tiempo apremia y todo se hace más complicado”. La colaboradora explicaba que cuando recurres “confías en que te lo concedan” pero añadía: “Tenía el sí y tenía el no”.
Pero ¿cómo se encuentra ahora la cantante? “Cuando tienes lo que tienes encima, el tiempo pasa y hasta ahora no ha conseguido nada, pienso que Isabel  cada vez piensa más en la posibilidad de entrar”, decía Raquel que también apuntaba: “Pero la esperanza hasta última hora espero que no deje de tenerla”.
Raquel Bollo desmiente que Isabel Pantoja vaya a suspender su próximo concierto
Carlota Corredera transmitía que el entorno de Isabel Pantoja estaría "muy preocupado" porque la cantante estaría "tan medicada que no saben cómo va a hacer el concierto de mañana". Sin embargo, poco después, Raquel Bollo negaba que fuera a cancelarse: "Isabel va camino de Almería, ese concierto se va a dar y que la situación no ha cambiado a la de este tiempo atrás".

¿Cómo afrontan la situación Kiko Rivera y Chabelita?
A preguntas de Paz Padilla, nos contaba cómo viven los hijos de Pantoja esta situación. “Kiko está muy preocupado aunque no lo quiera aparentar ante las cámaras”, decía Raquel, “no es hacer de menos a un hijo que a otro, pero el vínculo de Kiko con su madre es muy especial", decía la colaboradora.