Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Benito, sobre Amador: "Me ha gustado la imagen que he visto, es la que recuerdo"

Amador Mohedano ha acudido a Telecinco para visitar el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir'. A su salida, sólo decía estar "muy bien" y, a modo de mensaje para todos los colaboradores de 'Sálvame' decía: "Espero que lo pasen muy bien". Sin embargo, sorprendía la reacción de Rosa Benito que se mostraba contenta por verle: "Me ha gustado ver la imagen que he visto porque es la que he conocido y no la que últimamente he visto de él".

Amador Mohedano respondía con muy pocas palabras pero muy sonriente al reportero de 'Sálvame', Ion Arimendi. Aseguraba estar "bien" y cuando le pedína un mesnaje para Rosa o para sus compañeros de plató, sólo decía esperar que lo pasaran también muy bien.
Desde el plató de 'Sálvame', Rosa Benito sonreía. Confirmaba que ya sabía, por sus hijos, que Amador iba a acudir a Madrid y le restaba importancia a la situación. “¿Qué te pasa?”, le preguntaba Paz Padilla, “a mí no me pasa nada, me habéis puesto las imagen, me ha encantado verlo, me ha gustado verlo”, replicaba la colaboradora y sus compañeros se sorprendían, “otras veces iba más desaliñado y hoy me ha gustado la imagen que he visto, la que yo recuerdo”.
Ante las críticas, Rosa matizaba: “Me ha gustado ver la imagen que he visto porque es la que he conocido y no la que últimamente he visto de él, estoy en mi derecho de decir lo que siento”. “Llévatelo a cenar”, decía irónica Mila Ximénez y Rosa negaba, pero sí confesaba que aún tienen una conversación pendiente: “Como tengo hijos, creo que no deberíamos tener la guerra que hemos tenido, a lo mejor con el tiempo puede darse esa conversación pero sé que, hoy por hoy, no la va a haber”.