Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isla, ante la marcha de su hijo: "Con su madre estará bien"

Tras anunciar que habría boda, Alberto Isla y Techi comienzan una nueva vida juntos, pero en Sanlúcar de Barrameda. Allí les han captado las cámaras de ‘Sálvame’, tanto antes como después de que vieran a Chabelita en la comisaría, donde tuvieron que acudir para hacer el pasaporte a su hijo.

La pareja junto al hijo de Techi acudía a un centro comercial de la localidad del que salían cargados de varias bolsas. Se trataba de la tarde previa a reencontrarse con Chabelita y también de los primeros momentos de la pareja en su nueva vida en Sanlúcar de Barrameda.
Tras las compras, tomaron algo en la terraza de un local y, finalmente, Alberto atendía a las cámaras de ‘Sálvame’. No decía si ya habían comenzado a vivir en su nueva casa, sólo que ambos están “muy ilusionados” y quiere hacer las cosas “bien”. La boda tendrá lugar pronto y todo está “preparándose”, sin embargo, no tienen planes de ampliar la familia porque “es ya muy grande”.
Tampoco parecía nervioso por el reencuentro con su ex: “Hay que atar bien los cabos, poco más”, decía y Techi ironizaba: “¿Irá escoltada como siempre?”
Finalmente, el reencuentro se producía. “Se hace mayor”, decía Alberto sobre su hijo cuando le preguntaban por su inminente marcha a Londres. Él llegaba en primer lugar acompañado de Techi y su hijo, más tarde lo hacía ella, en compañía de Alejandro y de su representante y sin hacer declaraciones. Una vez fuera, Chabelita guardaba silencio y Alberto no ponía objeciones "mientras esté conmigo cuando tenga que estar" y decía: “Con su madre estará bien".