Alberto Isla: "Sigo enamorado de Chabelita"

telecinco.es 18/09/2014 21:05

Kiko Hernández ya le había anunciado a Jorge Javier que iba a poder hablar con Alberto Isla antes de su debut como camarero en la sala ‘Las Vegas’. El colaborador se había apostado todo lo que había en su mochila, y finalmente no ha perdido sus posesiones porque el ex de Chabelita ha aceptado a entrar en directo en ‘Sálvame’.

Aunque Alberto Isla le había autorizado para decirle lo que quisiera, se confesaba nervioso por hablar con Jorge Javier, quien no ha dudado en preguntarle por todas las polémicas que le rodean. “¿Eres pareja de Isabel II?”, preguntaba en primer lugar el presentador, y Alberto respondía que no pero que él sigue enamorado de ella: “No soy pareja de Isa porque ella no quiere. Tengo claro que pienso seguir luchando porque la esperanza es lo último que se pierde”.

Kiko Hernández iba más allá y le preguntaba sobre las idas y venidas que había tenido la pareja en las últimas semanas. “Nos hemos intentado dar una oportunidad y por lo que se ve ella no ha querido, pero yo he aceptado todas sus condiciones”, explicaba Alberto. Asimismo, afirmaba que no le consta que Chabelita mantenga una relación con Alejandro, pero “que sea feliz si es así”, les deseaba.

Alberto: “Solo tengo un hijo”

Jorge Javier preguntaba de forma contundente: “Alberto, ¿cuántos hijos tienes?”. El presentador le concedía tiempo para pensarse la respuesta, pero Alberto respondía sin miramientos que solo tiene un hijo y que está a la espera de las pruebas de paternidad de otro. “Tengo un hijo y está todo presentado para recibir la carta del juez para las pruebas de paternidad de otro. Es imposible que esté en camino un tercero, a no ser que el Espíritu Santo se llame Alberto Isla”, ha explicado mientras negaba haber tenido algo con Anabel Vega.