Chabelita, sobre Alberto Isla: "Con él sentí desconfianza y, a veces, miedo"

telecinco.es 24/09/2014 21:00

No hay vuelta atrás, es más, para Chabelita no la hay desde hace mucho tiempo. Pero ¿por qué se rompió la relación de la hija de Isabel Pantoja con el padre de su hijo? No quería dar detalles pero sí afirmaba: "Era muy difícil seguir con una persona con la que tengo o tenía desconfianza y, quizá, a veces miedo".

Basándose en esto, Chabelita explicaba que no se podía reconstruir su relación y aseguraba que de lo ocurrido solo se conoce la versión de Alberto, no la suya: "Nunca voy a hablar mal del padre de mi hijo", decía.

Alberto y Techi, aunque no confirman su relación, ya se dejan ver juntos y Chabelita respondía a la polémica. Reconocía que la noticia le dejó "sorprendida", pero no quería entrar en detalles: "Sus razones y sus motivos tendrá, de ella no voy a hablar porque no tengo nada en su contra, él sabrá lo que hace, ya es mayorcito". Aseguraba que Alberto "puede hacer lo que quiera" dado que está soltero y se alegraría si Alberto encuentra junto a Techi "estabilidad" pero apuntaba: "Lo que quiero es que cumpla con sus obligaciones como padre, y mientras lo haga me parece todo perfecto".

Chabelita ha pasado página. A partir de ahora sólo hablará con Alberto "por el bebé", recordaba que luchó por su relación y tuvo "a todo el mundo en contra" pero se ha dado cuenta de que todo ha terminado: "He visto que se me iba de las manos y no era como yo pensaba, una relación perfecta y única, he tomado la decisión de que no quiero seguir con él". Es más, aseguraba que ésta iba a ser la última que conversación en la que nombrara al padre de su hijo.

"No quiero hablar con mi madre del tema porque ella me lo advirtió"

Chabelita confesaba que prefiere no tratar el tema de la ruptura con su madre: "ella me lo advirtió y creo que una madre siempre sabe lo que le conviene o no le conviene a su hija, siempre va a querer lo mejor para mí", decía.