J.J. responde sobre su conflicto con Gemio: "No voy a atacar, pero me voy a defender"

telecinco.es 24/09/2014 18:22

"Acabo de ver hablar a Jorge con Pedro Sánchez y me ha encantado… Somos muchos los que vemos el programa y ha sido una cosa preciosa. Hay veces que no puedo ni decir que veo el programa y me da tanta pena porque hay gente tan buena trabajando, está Mila que es una persona maravillosa, súper inteligente… Está Kiko, Kiko Matamoros… Me ha encantado, muchas gracias" (…) "Yo voto al PP, no me importa decirlo, también me gustaría, todos somos iguales, todos tenemos una plataforma para hablar. Kiko Hernández me parece que hablaría algo del PP" (…) "Parece que se critica que haya intervenido un político, es el único que ha dicho las cosas como son y se nos quiere denigrar".

"Quería felicitar a Jorge Javier por lo que ha contado de las becerradas, darle las gracias por darnos voz, da a conocer las barbaridades que se hacen en el S.XXI" (…) "Quería agradecerle a Jorge Javier el apoyo que nos está dando a los antitaurinos y a los animalistas. Gracias Jorge, sigue ayudándonos, eres el mejor".

Jorge Javier Vázquez da las gracias

"¡Qué bonito! Este país, que es un gran país, se llevan a cabo una serie de celebraciones que son tremendas".

El duelo de Jorge Javier Vázquez con Isabel Gemio

"El otro día se ensañó con Isabel Gemio, en su programa se rodea de gente culta y tú a quién tienes?" (…) "No entiendo por qué os molestáis a hablar de ‘Paca la Brava’, una persona que renuncia a sus orígenes es lo más de lo más de lo bajo. No merece la pena ni que la nombréis" (…) "Por favor, vale con la Gemio, da pena oye, Mª Teresa tú eres profesional, yo no la conozco de nada pero me parece horrible" (…) "Una sobrina mía trabajó con ella y mi sobrina dijo no cabe que haya peor persona en el mundo que ella. Un genio que no se le puede aguantar".

Jorge Javier Vázquez y Teresa Campos responden

Jorge Javier Vázquez: "Tenemos que dar gracias a todas las personas que escriben en la red que Paca la Brava fue trending topic junto a Gallardón".

[Aplausos]

Teresa Campos: "¿Todo el público está de acuerdo?" (…) "A ver, quizá Isabel en algunos momentos sea un personaje difícil por su manera de ser, pero luego, a mí, cosas que he oído, pertenecen a un ser humano que yo, que la he tratado bastante de cerca, no lo he conocido. He conocido a una Isabel bastante sensible, la he visto en actos con periodistas y he pensado ‘eso no tenías que haberlo dicho’… No sé qué fue antes, si el huevo o la gallina, sé que estás así de quemado porque te dijo muchas cosas y no sé si esas cosas fueron porque tú antes le habías dicho otras muchas".

Jorge Javier Vázquez: "Cada vez que se hablaba de Isabel Gemio ¿Quién la defendía? Lo hacía nfrentándome a los colaboradores".

Teresa Campos: "Si es como dice él Isabel, sabes que te quiero, hemos compartido cosas que no olvido, no entiendo que sabiendo tú cómo es la televisión hoy, tú digas esas cosas que te pones al pie de los caballos y eso, si es como él dice, comprendo que ahora es la reacción. Yo sería de la opinión de que a lo mejor hay que poner un límite. No soy quién para decirlo, sólo que me siento mal cuando veo lo que se ha montado alrededor de ella. Yo creo honestamente que es lo que debo decir, que me siento mal".

Jorge Javier Vázquez: Tú me vas a entender, Teresa. Entiendo que haya espectadores que no les agrade esta batalla pero ¿Sabes lo que me ha dicho mi madre? Es que a mí tampoco me hace gracia que se metan contigo".

Teresa Campos: "Si se metieran contigo a ciertos niveles estaría a tu defensa".

Jorge Javier Vázquez: "Por ahora no tengo nada más que decir, la guerra parece que está en un momento que no hay escaramuzas pero en cuanto haya un perdigonazo por otra parte, voy a atacar. No voy a atacar, me voy a defender (…) He leído que Paca la Brava va a pedir auxilio a la academia de televisión y como yo escribo en Lecturas, cuando me llamó bajo y feo ¿a quién tenía que haber acudido? ¿A la Cibeles Fashion Week? No voy a atacar, pero me voy a defender".

MDSVID20140924_0124

Las informaciones de Kiko Hernández sobre Alberto Isla, a debate

"Este muchacho está en cada esquina con una muchacha, lo que quiere es dinero y vivir del cuento" (…) "No me explico cómo Kiko Hernández lo tienen ahí echando por esa boca lo que no debe. Está defendiendo a este chico que está dejando hijos por todos sitios y le está buscando un empleo" (…) "Con las buenas fuentes que tienes y lo que defiendes a Alberto Isla. Te está metiendo la puñalada por todas partes. La información que te está dando el Alberto Isla es para ponerla en la Puerta del Sol" (...) "Quiero advertirle a Alberto Isla y decirle que tenga cuidado, se le están acercando unas chicas que van a hacer con él lo que quieran".

Kiko Hernández responde

"Aquí lo único que tengo que hacer es contar la verdad. ¿Cómo puedo buscarle trabajo? Como tienen tantos hijos hay que buscarle trabajo. A la primera señora, ha dado 12 entrevistas y no ha cobrado ninguna. Y cada uno puede opinar lo que quiera".

La pelea de Kiko y Lydia, a debate

"¿Por qué se coge ese cabreo porque Lydia no le dé una entrevista? ¡Cómo te la va a dar si siempre vas a saco a por ella! Se nota que le tienes un coraje que no puedes con ella" (...) "Estoy hasta las narices de una colaboradora, arremete a todas horas contra Kiko y contra los demás, su marido Charly es un Dios y ella es insoportable" (…) "No he conocido una persona más mala que Kiko Hernández" (…) "Lydia está todo el día de Calimero, se lo han puesto a Raquel Bollo pero es ella. a donde vaya es la pobrecita y qué malos son los compañeros" (…) "Sí que me gusta Belén Esteban, es buena, pero cuando le coge ojeriza a alguien como a Lydia, ya está bien. Todo lo que dice le tienen que sacar punta. Ni todos somos tan buenos ni todos tan malos" (…) "Estoy a favor de Belén, quisiera decirle a Lydia que, por favor, se ponga de un lado o del otro de la mesa, no se puede querer ser protagonista y querer estar a salvo de las críticas. Lydia, eres muy clasista y te haces mucho la víctima".

Los aludidos responden

Lydia Lozano: "Yo, señora, no hablé de Belén Esteban en la radio y no entendí nada de lo de Belén Esteban, no lo entendí. Fuera, Belén hasta me cuenta cosas que no he contado en mi vida, hablamos, nos reímos, le digo qué tal el brazo, me cuenta su caída, lo que ha hecho el fin de semana… El otro día hice una publicidad, ahí estaba, sola, sin sus compañeros y cuando terminé Belén me aplaudió, pero cuando está con sus compañeros no entiendo a Belén, no entiendo lo que le pasa, si es para hacer gracia a sus compañeros y meterse conmigo. Estuve dándole vueltas a qué le pasa a Belén conmigo. Tengo un buen rollo fuera de plató que creo que todos lo pueden ver, me gustaría que le preguntasen a Belén por qué cuando entra aquí cambia. Pero de clasista nada".

Kiko Hernández: "Lo de Lydia lo dejé ayer, le prometí a Jorge y a los directores, más que olvidado y no lo voy a volver a mencionar. Y si lo menciono me cortas el pelo al cero. Pero solo quiero dar las gracias a una persona, quiero dar las gracias a una persona que esta mañana ha recibido la llamada de un periodista y le ha dicho dame una entrevista para el ‘QMD!’ y esa persona le ha dicho que tiene que llamar al compañero que trabaja ahí, y esa compañera es Terelu, gracias."

Jorge Javier Vázquez: "Lydia, dásela ¿qué te cuesta?"

Kiko Hernández: "Jamás se la voy a hacer. No quiero ninguna entrevista de Lydia".