A. Isla: "Soy un hombre totalmente nuevo"

telecinco.es 20/04/2015 20:41

Alberto Isla se define como “un hombre nuevo” en lo que a relaciones sentimentales se refiere. El exnovio de Isa Pantoja está dispuesto a encontrar el amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ pero ‘Sálvame’ quería ponerle a prueba. Con los ‘Kikos’ como asesores del amor, respondía a la preguntas de los colaboradores.

“¿Tú estás preparado para tanta cita y que al final no picotees, que es lo que a ti te ha perdido?”, preguntaba Raquel Bollo y él, aunque le daba la razón en lo que al pasado se refiere, aseguraba haber cambiado: “Eso es lo que me ha perdido hasta que ha llegado el momento en que me he encontrado. Se verá en el programa que soy un hombre totalmente nuevo en ese sentido”.

Alberto Isla también ha mantenido una relación con Techi, una chica muy diferente a su anterior pareja por lo que la pregunta era inevitable: ¿Cómo es su chica ideal? “quiero que me llene interiormente aparte de que exteriormente me guste, pero no tengo un prototipo”, respondía él.

“Si el hijo de Estefanía es mío me haré cargo”

Pero ¿Cuántos hijos querría tener Alberto en el futuro? Su respuesta era rotunda: “Ya tengo suficiente, no quiere tener más”, decía y, con sus palabras, despertaba las dudas y es que Estefanía, también su expareja, afirma que él es el padre de su hijo. Alberto explicaba que ha hablado con ella, se ha interpuesto una demanda de paternidad y aseguraba: “Si es mío me voy a hacer cargo”.

MDSVID20150420_0165

Alberto Isla afirma que su hijo no vio a Isabel Pantoja

“Me duelen ver esas imágenes cuando no se llevó a cabo ninguna visita, por llamar la atención o no lo sé”, decía Alberto Isla en alusión a las fotografías en las que Isa Pantoja entra con su pequeño en la prisión de Alcalá de Guadaíra. “Ella no llegó a ver a nadie”, explicaba y aseguraba saberlo “mediante la directora de la prisión”.

MDSVID20150420_0160