Víctor Sandoval vuelve a su antigua casa en Miami: "¿Qué es esto? ¡Está destrozado!"

telecinco.es 21/04/2015 20:10

“Cinco años después”, decía Víctor Sandoval cuando se bajaba del coche y veía su antigua casa, la que compartiera con Nacho Polo en Miami. “Esta era mi casa, mi barrio”, decía Víctor mientras paseaba, miraba sus plantas y se preguntaba: “¿Esto está abandonado?”.

Viendo el jardín, Víctor Sandoval no daba crédito: “¿Qué es esto? ¡Está destrozado! ¿Qué ha pasado aquí?”, se preguntaba y, mirando a través de la ventana, gritaba: “¡Mi casa! Mi bici, ¡Está ahí mi bici!”. Llamó a la puerta, pero no obtuvo respuesta y Víctor decidió marcharse: “Cierro la puerta y que no se vuelva a abrir nunca”.

Ya en plató, Lydia Lozano explicaba que quien ha comprado la casa lo ha hecho “como una inversión” y no para vivir en ella. Pero añadía que el problema es otro, “una cuenta de 200.000 dólares” así como “una visa” y una cuenta de unos conocidos grandes almacenes. Sin embargo, Kiko Matamoros lo desmentía: “Víctor no dice más que mentiras”. El colaborador afirma haber leído la sentencia de divorcio y transmitía su contenido: “Se dice que es el señor Sandoval el que se tiene que hacer cargo del traslado de sus bienes”.

¿Cómo es ahora la vida de Nacho Polo en Miami?

Pero hay más. Víctor Sandoval ha podido ver cómo es ahora la vida de Nacho Polo y reencontrarse con él. 'Sálvame' emitirá el reportaje al completo este miércoles 22 de abril.