O. Hormigos: "Belén Esteban tiene que ir siempre de víctima, es su papel en televisión"

telecinco.es 30/04/2015 20:07

“Belén Esteban se metió en ‘Gran Hermano VIP’decía Olvido Hormigos defendiéndose de la colaboradora de 'Sálvame', “me preguntan por ella, hablo de ella, igual que a ella le preguntan por otras personas”.

“Estoy muy cansada de que Belén Esteban diga que me está dando de comer”, continuaba diciendo la exconcejala y añadía que la colaboradora de ‘Sálvame’ le ha acusado de cosas “que tendrá que demostrar”.

Con estas palabras respondía a la acusación de Belén, que asegura que utilizó dos términos ofensivos contra ella. “Ese vídeo no existe, es mentira ¿Crees que si la digo eso no pasa nada?”, se preguntaba. Es más, animaba a la colaboradora del programa a que pidiera las imágenes a ‘GH VIP’.

Asdrúbal: "Ligar con Olvido Hormigos fue una metedura de pata"

"Ligar con Olvido Hormigos fue una metedura de pata, me enfrenté a ella en televisión porque tenía que defenderme", decía Asdrúbal en la revista 'Lecturas' y la aludida respondía en el plató de 'Sálvame'. Por su parte, la exconcejala está convencida de que fue Asdrúbal quien filtró que había estado con ella.