Kiko H., a Chayo: “Llevo 10 años callado por el cariño que tengo a tu madre”

telecinco.es 12/08/2015 19:45

"Yo no me fui de 'Sálvame' y ya no voy a volver", decía Rosa Benito. Había vetado a las cámaras de 'Sálvame' y explicaba por qué lo había hecho. Desde plató, Kiko Hernández explicaba los motivos: aseguraba que existe un problema legal entre Rosa y la cadena y Paz Padilla apuntaba que estaba en manos de Rosa Benito poder solucionarlo.

Chayo Mohedano replicaba en su perfil de Twitter y se preguntaba: “¿Qué está en nuestra mano?”. Además, aseguraba a sus seguidores: “Que no os sigan engañando. A mí me echan de Telecinco en febrero de 2014 ¡Como sigo mi vida y me va bien echan a mis padres!”.

“Por cierto, hay noticias de colaboradores que siendo verdad darían mucha audiencia ¡Toma dedito!”, decía Chayo Mohedano y Kiko Hernández, desde plató, respondía rotundo: “Chayo, Chayo, Chayo ¿A qué te refieres con que hay noticias de colaboradores que darían mucha audiencia? ¿Te refieres a mí? ¿Te refieres a un problema que he tenido con una empresa? ¿Te refieres a un señor que me ha demandado? ¡Ay qué miedo! ¿A una cosa que está recurrida? ¡Mira cómo tiemblo!”

“Preocúpate de lo tuyo”, le aconsejaba el colaborador y añadía: “Yo he visto con mis propios ojos, vídeos donde sales tú, que llevo 10 años callado y por el cariño que tengo a Rosa Benito jamás he dicho nada”. Al parecer, Kiko Hernández se desplazó a Sevilla y el ex de Chayo, Antonio Tejado, y le habría enseñado unos vídeos: “¿Quieres que cuente lo que estabas haciendo? ¿Quieres que cuente lo que me contó tu madre en una sala VIP de Telecinco? Lo que le habías contado tú que te había hecho Antonio Tejado? Diez años en silencio, diez”.

“No me toques las palmas que te bailo una sardana, una jota y lo que baila Jesús Manuel ¡Ay qué miedo!”, concluía el colaborador.