Kiko Rivera podría haber traicionado a Irene con una camarera llamada Camen González

telecinco.es 18/08/2015 19:43

Kiko, en su conversación telefónica, reconoce que le encanta soltar noticias, “pero ésta en especial no me gusta porque es desagradable, sobre todo para una persona que ahora está en un estado un poco delicado”. El colaborador alertaba de que tres eran los protagonistas en esta noticia, de las cuales una iba a sufrir mucho tras conocer la información.

Kiko Hernández nos detallaba que la primera protagonista tiene 28 años, vive en Villajollosa, de profesión camarera y se llama Carmen González Ortiz. Esta chica tiene que ver con Kiko Rivera: “ha intimado hace tan solo dos semanas con él. Tiene un dossier entero de pruebas. Sucedió en Benidorm y han intimado completamente hasta en dos ocasiones, dos días seguidos. Tengo whatsapp, audio..todo lo que me ha hecho llegar esta chica, que es brutal”.

El día que sale Isabel Pantoja de la cárcel, un día 30, Kiko se fue al hotel Doña Montse de Torrevieja y estuvo toda la noche con ella. El colaborador explica que la única preocupación de Kiko ese día es que en el hotel no le habían dado una suite: “ He leído 30 capturas de pantallazos de la conversación que ha tenido Kiko con esta chica que a mí, que ya es difícil sonrojarme, pasaba vergüenza leyéndolo “, explicaba.

Al poco de dar la información, Kiko Rivera entraba por teléfono para pedir respeto: “La verdad es que estoy un poco cansado de todo este tipo de cosas. Estoy muy feliz junto a mi futura mujer, la futura madre de mi hija que va a ser preciosa”. El hijo de Isabel Pantoja explicaba que lleva tiempo respetando a ‘Sálvame’, y pedía que por favor el programa dejara de fastidiarle: Hace muchísimo que no hago eso porque estoy totalmente enamorado de mi mujer y completamente feliz. Dejadme un poco en paz en este sentido por favor”.