¡Alberto Isla y Techi se han separado!

telecinco.es 07/01/2015 19:55

Lydia Lozano ha sido la encargada de dar la noticia bomba del día: el matrimonio del que fuera novio de Chabelita y la que fuera novia de Kiko Rivera, se ha terminado: “Parece ser que a Techi no le gusta la manera de ser de Alberto porque no afronta sus responsabilidades y siempre deja a su hijo con su abuela. Alberto ya le ha contado a dos de sus antiguas amiguitas que se ha separado y ella, incluso, se está replanteando volver con el padre de su hijo”.

La pregunta que se han hecho todos los colaboradores de Sálvame es si este extraño y rápido matrimonio no ha sido más que un montaje. Kiko Hernández ha asegurado que tiene información de primera mano que lo corrobora: “Puedo decir que, antes de la boda, se reunieron en un restaurante con una persona que les hizo un guión para saber exactamente lo que tenían que hacer”.

Sin embargo, la pareja no cobró exclusiva ninguna por las imágenes del enlace. Kiko también ha dado una respuesta para esto: “Alberto llamó a la revista ‘Hola’ pero no le hicieron caso porque no les interesaba. Llamaron a muchas revistas y sólo les daban tres mil euros y decidieron hacerlo por otra vía”.