Antonio David, en 'Lecturas': "La imagen que Rocío pretende dar de persona íntegra y familia asentada, se está desmoronando"

telecinco.es 14/01/2015 20:08

Tras 15 años de silencio, Antonio David Flores rompe su silencio en la revista ‘Lecturas’ y habla de su matrimonio con Rocío Carrasco. Aseguraba que él le hizo entender “que no podía vivir con rencor hacia su familia” y explicaba que los motivos de ese rencor eran “su carácter autoritario" y "la rebeldía de hija consentida”.

Añadía además que sufrió “un cambio drástico” cuando se marcharon a vivir a casa de Rocío Jurado: “Pretendía vivir en casa de su madre con todas las atenciones que tenía”. A su juicio, de ese modo quería “recuperar el tiempo de la adolescencia" y apuntaba que este fue "el principio del fin”.

En cuanto a la relación de Rocío Carrasco con José Fernando y Gloria Camila, Antonio David era rotundo: “Nunca los vio como hermanos”. Es más, aseguraba que él les prestaba “más atención” que su entonces mujer. Y no sólo de sus hermanos, también hablaba de la relación de Rocío con su prima Chayo: “Rocío le tenía celos porque Chayo tiene la sangre de artista que a ella le falta”.

Pero también hablaba de las parejas de los padres de Rocío. Afirmaba que a Raquel Mosquera “nunca la tomó en serio” y, sobre Ortega Cano, decía: “Nunca le aceptó como marido de su madre”.

“Entiendo que esa imagen que pretende dar de persona íntegra, de familia asentada, se le está desmoronando”, decía Antonio David y concluía: “Es absolutamente mentira”.

Mila Ximénez: “Rocío Carrasco va a presentar una querella contra Antonio David”

Tras escuchar las declaraciones de Antonio David Flores, Mila Ximénez se hacía eco de la reacción de Rocío Carrasco: “Ella se va a seguir manteniendo en silencio pero ha tomado una decisión, piensa que son 15 años de persecución, machaque y Rocío Carrasco va a presentar una querella contra Antonio David Flores”.

MDSVID20150114_0184