Kiko Hernández, a Kiko Rivera: "Firmo la paz y te doy la mano desde aquí"

telecinco.es 15/01/2015 18:30

Una información de Kiko Hernández molestó tanto a Kiko Rivera que le contestó con unas polémicas palabras en su perfil de Twitter y la respuesta del colaborador de ‘Sálvame’ llegó a través de los abogados.

Sin embargo, antes de entrar en la casa de ‘Gran Hermano Vip’, el hijo de Isabel Pantoja parece querer cerrar frentes y publicaba: “Tratado de paz señor Hernández, no lo hago para que me apoye ni mucho menos sino porque podríamos parar esta guerra innecesaria ¿no cree?”.

El aludido no tardaba en responder: “Señor Rivera, mejor hablar las cosas en persona que por Twitter. Antes de que no tenga móvil, llámeme”. Pasadas las horas, Kiko Hernández comunicaba en el programa que ya se había puesto en contacto con Kiko Rivera: “La gente va a alucinar un poco”, advertía.

No han hablado por teléfono pero sí han intercambiado varios mensajes y el colaborador nos leía el primero: “Desde aquí, solo por privado, le pido disculpas por todas nuestras diferencias, ¿paramos la guerra?”; una pregunta a la que el colaborador replicaba: “Por mí sin problema, lo dije en directo, intentaré comentar solo lo que ocurre en la casa, no te preocupes por lo de fuera”.

Hernández confesaba haberse sorprendido tanto por el tuit como por el mensaje del hijo de la tonadillera, un gesto que agradece y que comprende dado que también ha sido concursante de ‘Gran Hermano’. Eso sí, el colaborador de ‘Sálvame’ aprovechaba para pedirle algo: “Eso sí, cuando salgas me das una entrevista en el QMD!”, leía el colaborador a lo que Rivera contestaba: “Hablamos sobre eso”.

Mila Ximénez se tiraba al suelo y Kiko continuaba narrando los mensajes. Explicaba que la experiencia es dura, le aconsejaba vivirla porque es “increíble” y le pedía algo: “Solo te pido una cosa en esta tregua y en esta paz que estamos firmando: cuídame a Belén Esteban”, algo que Rivera está dispuesto a hacer: “Lo haré, se le ve débil pero llega la alegría de la huerta y prometo no abandonar”.

Leídos los mensajes, Kiko Hernández concluía dirigiéndose a Kiko Rivera: “Yo, por mi parte firmo la paz y te doy la mano desde aquí Kiko Rivera”. Eso sí, le pedía un último favor: “Me gustaría que esta noche en el confesionario nos dediques 20 segundos y nos digas “yo también veo ‘Sálvame”.