Mariví: “Belén no tuvo un momento acertado, pero ha estado muy presionada”

telecinco.es 23/01/2015 19:36

“La actitud es la misma, Belén no ha cambiado nada, si no actúa así, sería otra persona”, comenzaba a decir la amiga y defensora en plató de Belén Esteban. El motivo de la polémica es la forma en que la colaboradora de ‘Sálvame’ celebró la salida de su rival en ‘Gran Hermano Vip’, sobre todo, por el momento en el que, durante la despedida de la concursante, Belén dijo alegrarse de verla expulsada.

“No creo que fuera la mejor manera de expresarse, pero se alegra tanto porque se va su rival, es su enemiga número 1”, explicaba Mariví. “No puedo apoyar lo de recalcarlo”, continuaba diciendo pero, reconociendo que su amiga “no ha tenido un buen momento”, añadía: “le han podido los nervios, pero también han tenido mucho conflicto, ha estado muy presionada”.

Mariví cree que su amiga “tiene mucho carácter” y, a veces, dice las cosas “sin pensar”. Sin embargo, apuntaba también que tras escuchar los abucheos sopesará lo ocurrido, “luego piensa mucho las cosas”, explicaba.

Cuqui, hermano de Belén: "Hizo mal pero quien diga que es así la conoce poco"

Durante el debate, Kiko Matamoros recibía un mensaje del hermano de la colaboradora de 'Sálvame' y lo transmitía: "Hizo mal y punto y quien diga que mi hermana es así la conoce poco, no está acostumbrada a vivir con 12 personas, perdona si te molesto pero no puedo con ciertas cosas".