Kiko H., a la audiencia: "No ridiculizo a Belén, le estoy haciendo un homenaje"

telecinco.es 28/01/2015 19:49

“Veo ‘GH Vip’ y he quedado alucinada viendo a Belén Esteban. Pero… esa chica es mala, es más mala que la peste ¿cómo se pueden ser tan malos de hacer esto a la pobre Olvido? Tengo los pelos de punta, no hay derecho” (…) “Quiero apoyar a Belén, creo que es una gran persona y ahí no se le está viendo cómo es ella y quiero darle mi apoyo” (…) “Ahí tienen a la verdadera Belén, esa es Belén, en su salsa, una prepotente. Ahora me creo a Jesulín y a todos”.

“Algunos estarán en contra tuya Belén y otros a favor, pero hiciste muy bien, que se marchara Olvido Hormigos me parece lo más normal, quiere quitarte el sitio y Belén solo hay una. Yo estoy contigo y mucha gente, porque sufriste mucho y ella no ha sufrido nada, se lo ha buscado ella solita” (…) “Por favor, por favor, que coja el mensaje, no cogéis ninguno que van contra Belén y es una grosera, ha demostrado que no tiene sentimientos y ahora ella que le diga a Kiko Hernández si no ha quitado el pan a los niños de Olvido”.

“Vergüenza, ¡Qué vergüenza! los insultos que estáis dando a Belén, cuando se marchó besos, risas… casi la despedís con ramos de olivo y por cuatro voces la estáis crucificando. Machacadla más ¡qué manera de insultarla! Vamos, vamos”.

Los colaboradores responden

Mila Ximénez: “¿Me puede decir qué insultos se le han hecho aquí a Belén Esteban? Si en Twitter pongo algo a favor de Belén me ponen a caldo, si digo algo en contra también…

Kiko Matamoros: “Todos queremos que gane Belén, todos menos Lydia”.

Lydia Lozano: “Tú qué sabrás ¡Qué falso eres!”

Kiko Matamoros: “Somos objetivos cuando vemos algo que no nos gusta por ella, yo le diría al público que fuera más objetivo y que no invente lo que no sucede porque aquí nadie ha insultado a Belén, hemos afeado una conducta que no nos parece correcta”.

Gema López: “No me gustaría que se comiese sólo Lydia el marrón de haber criticado a Belén porque yo muchas de las actitudes las he criticado, habrá cosas que me gusten y aplauda y cosas que no me gusten y critique. Hemos sido más comedidos con Belén que ella en el concurso con sus compañeros”.

Teresa Campos: “Belén, si es Belén es porque nunca ha sido como los demás, siempre se ha exaltado, es pasión pura y luego nunca ha pretendido ser otra cosa ni ha querido mejorar en las formas, eso le da igual, vive su vida, quiere su familia… salidas como esa dando gritos, poner el día de la corona con Lydia, dio muchos gritos. Hay que tener sentido de la medida, que tú te has batido a duelo con ella y eso lo puede hacer de una manera más discreta cuando ha salido por la puerta. Belén, has perdido mucho porque has convertido a la otra en una víctima y no creo que lo sea”.

Mila Ximénez: “Voy a hacer una declaración de intenciones, pensando en lo que le hemos dado a Belén que hemos sido muy críticos, voy a decir que estoy recordando las defensas que ha hecho Belén cuando he estado en un problema, lo que se ha mojado por mí y a partir de ahora voy a ser mucho menos crítica con Belén y voy a apoyarla dado que tiene tantos detractores. Voy a intentar minimizar las críticas, entenderla y apoyarla porque el acoso hacia ella está siendo insoportable ya.

Críticas para Kiko Hernández por su defensa a Belén

“Kiko, me encanta cómo defiendes a Belén, ha hecho cosas buenas y malas pero ya está, entrar con Olvido es impresionante, no digo que no cometa errores, pero prefiero a la Belén que se alegró, la audiencia que tiene se debe a Belén Esteban” (…) “Si defiendes a Belén porque es su forma de ser, lo que tienen que hacer es poner a Belén sola en una casa, Kiko, se te ha ido la olla” (…) “Soy admiradora de Kiko Hernández, le dije que el día que viniera a Santiago estaba invitado a comer marisco y era para decirle que apoye mucho a Belén, es una buena chica, ayuda mucho a la gente que lo necesita pero para ‘Gran Hermano’, creo que quien más lo necesita es Víctor”.

“Me parece impresentable el espectáculo que hiciste ridiculizando a belén con el pijama, si quieres hundir a tu compañera, sé valiente y dilo” (…) “Ole, ole, ole y ole por Kiko Hernández, me gusta todo lo que haces y dices porque tienes mucha gracia con todo. Me lo estoy pasando bomba con el pijamita. Si alguien habla mal de ti, yo por ti ma – to”.

El aludido responde

“Tengo mucho que contestar, a la señora que dice que ridiculizo, no, esto es un homenaje a mi compañera y amiga, para que no se confunda con palmero. A la otra señora, estoy muy liado, si quiere usted y me lo puede mandar a Telecinco, porque no tengo tiempo, quizá en vacaciones sí puedo ir a Santiago.

Si Belén hace mal les aseguro que lo diría, Belén esto no me ha gustado. Pero desde mi libertad digo que no ha hecho nada mal, la movida con Olvido estaba prefabricada fuera y a mí me mandan esos tuits y le canto la marimorena, dentro creo que está más que justificado”.

La audiencia, encantada con la ‘SLVM Fashion Week’

“Con diferencia, hacía tiempo que no pasaba una tarde tan divertida, entre comillas, porque cuando han salido con los vestidos de novia me acordé de mi boda que celebré 42 años y no pude celebrar más. Todos han estado a la altura de lo que ha hecho el programa. Me ha quitado muchas ganas de llorar” (…) “Dar la gracias a los diseñadores que han participado ya que nos dan la oportunidad a la gente más normal de ver unos vestidos tan guapos en gente sin ser profesionales. Dar la enhorabuena a todos los colaboradores. Que lo hagan más”.

“Solo llamo para daros la enhorabuena, me lo estoy pasando bomba, el montaje es tremendo, todos han desfilado de la leche y deciros que yo también veo ‘Sálvame” (…) “Es de las pocas tardes que os llamo relajada, me encantan los desfiles, me gustaría que hicierais tardes así, no siempre criticando, me alegro de esta tarde que nos habéis dado” (…) “Hola Jorge Javier, la audiencia también tendríamos que tener derecho a desfilar, a elegir a algunas de la audiencia. Tengo 60 años y un arte que no te lo puedes imaginar. Me ha gustado, la verdad”.

“No puedo casi ni hablar, me encanta esa pasarela, todos geniales. Los Kikos, las chicas… todos. Esa elegancia, ese saber estar, estoy emocionada que estoy llorando y todo” (…) “Es para felicitar la moda del otro día que estuvo preciosa, estaban todas preciosas y Kiko Hernández, no hay ni uno que estuviese feo, felicito a Telecinco, como otras veces no lo hago, yo veo ‘Sálvame’, no quiero que lo cierren pero como mande mensajes y no me los pongan voy a opinar lo contrario”.

‘Sálvame’ aplaude a la audiencia

Teresa Campos: “Tendríamos que hacer algo, una idea, a lo mejor es imposible de hacer, estas personas que llaman son muchas y hay que sacar una muestra, pero si pudiéramos quedarnos con números de teléfono, metemos unas papeletas en una urna y sacamos unos números de teléfono que al azar vean que pueden entrar en el programa.

Paz Padilla: “El director toma nota y se evaluará”.

La audiencia opina sobre Olvido Hormigos

“Me está pareciendo de juzgado de guardia lo que estoy viendo en el sálvame con lo de Olvido, Mila y los Kikos, con lo que le han dado, ahora defendiéndola, y la otra que estoy muy mal, señora, mira, cuando pasa una vez se puede pasar, pero que usted lo ha hecho muchas veces, tiene usted un marido y unos hijos, han sido unas pocas veces, eso tiene un nombre”.

“Es verdad que las mujeres somos las peores con nosotras mismas, yo por poner un ejemplo, me acuerdo de Bertín Osborne, de Julio Iglesias y tantos otros que han hecho lo mismo y se les trata de machitos, Olvido ya se lo ha contado a su marido, si quiere estar con ella o se separan, ella tiene vía libre para hacer lo que le dé la gana” (…) “Acaba de llamar haciéndose la mártir, que se parara a pensar en el daño que podía hacerle a sus padres, a sus hijos… señora, usted se separa y hace lo que le da la gana” (…) “La trama entre Olvido y su marido ¿no os parece una similitud con Rosa de Benito y Mohedano? Yo le veo una similitud, pero al revés” (…) “Ahora habéis hecho santa a Olvido y bruja a Belén ¿vemos el mismo programa?”

Kiko Matamoros: “A la primera llamada, la señora que decía que lo de Olvido tiene un nombre, usted que parece que es tan puritana y tan recta, léase la Biblia porque lo suyo también tiene nombre en la Biblia. Hay mucho fariseo, no me gustaría que mi mujer hiciera lo de Olvido pero en mi vida se me ocurriría ponerle ese nombre. Me molesta mucho que vivamos en una sociedad tan intolerante, mírense el ombligo y luego rajen”.

MDSVID20150128_0135