Kiko H.: "Me cuentan que Tejado se está viendo con la hija de un alcalde conocido"

telecinco.es 16/02/2015 18:14

Tras una ruptura y varios testimonios contra Antonio Tejado, tanto él como su mujer, Alba, se sentaban en el Deluxe para asegurar que lucharán por su matrimonio. Sin embargo, la polémica continúa según nos anunciaba Kiko Hernández.

“Me cuentan que Antonio Tejado se está viendo, desde hace dos meses, con la hija de un alcalde muy conocido”, decía y apuntaba que la chica también es “conocida”. Al parecer, hay fotografías o vídeos y el colaborador explicaba: “Cuando se ha enterado el alcalde, casi le da un parraque”.

Ismael: "Antes de casarse, Alba me dijo que si volvía con ella dejaba a Antonio"

Ismael, exnovio de la actual mujer de Antonio Tejado, explicaba que mantuvo una relación de más de un año con Alba y aseguraba que, antes de que se casaran, ella le llamó: “Me dijo que si volvía con ella, dejaba a Antonio”. Es más, decía que Alba le llamó cuando Tejado estaba en ‘Supervivientes’ para que le visitara en su casa y él, además, de negarse, se lo habría contado al propio Antonio.

Sin embargo, lo más sorprendente fue la respuesta que, según Ismael, le dio Antonio Tejado: “Lo único que me dijo fue: ‘por favor, Ismael, no borres la conversación, es una cosa que puedo utilizar en contra de ella. Con esa conversación se puede ganar mucho dinero”.

El resto de sus declaraciones, este martes 17 de febrero en ‘Sálvame’.

MDSVID20150216_0142