Ismael, sobre Antonio Tejado y Alba: "Están así para ganar dinero"

telecinco.es 17/02/2015 20:34

Durante la entrevista de Antonio Tejado y su mujer, Alba, en el Deluxe, salió el nombre de Ismael, exnovio de Alba. Tras muchos comentarios, escuchábamos al propio Ismael en una conversación con Aurelio Manzano.

Narraba que estuvo con Alba antes de que ella comenzara su relación con Kiko Rivera. Sin embargo, cuando se marchó con el DJ a Madrid, Alba se puso en contacto con él: “Decía que necesitaba verme” Ismael llamó al propio Kiko Rivera, que dejó a Alba y, poco después, comenzarían una relación: “A los pocos meses, volvió a buscarme y empezamos una relación”.

MDSVID20150217_0208

Estuvieron juntos durante más de un año y, tras su ruptura, Alba empezó su relación con Tejado. Sin embargo, según nos cuenta Ismael, Alba se habría puesto de nuevo en contacto con él: “Una semana antes de casarse me dijo que si volvía con ella dejaba a Antonio”. Es más, aseguraba que durante la estancia de Tejado en ‘Supervivientes’, también intentó acercarse a él: “Me dijo que lo había intentado dejar un par de veces”.

MDSVID20150217_0209

Sabiendo que Tejado podría enterarse de la conversación que tuvo con su mujer, Ismael decidió grabar a Alba y afirma guardar esta conversación. Como imaginaba, Antonio se puso en contacto con él, Ismael le aseguró que no había pasado nada entre ellos y él le habría pedido que no borrase la información “porque la podía utilizar en contra de ella”.

MDSVID20150217_0214

Por todo ello, Ismael no entiende la actitud de la pareja en el Deluxe,decía Ismael, cree que Alba “va a por la fama” pero también que es la más perjudicada con la filtración de esta información, por lo que culpaba a Tejado: “Creo que lo ha hecho él”.

'Sálvame' también mostraba la entrevista que le ha hecho José Antonio León. Afirmaba que Tejado se había puesto en contacto con él para pedirle que borrara la conversación y añadía que le había insultado.

Minutos después, el propio Ismael intervenía en directo para aclarar su posición y es que ni quiere hacer daño ni persigue un objetivo económico.

MDSVID20150217_0221