Borja, exnovio de Chari (GH VIP): "Volvería con ella, la echo mucho de menos"

telecinco.es 19/02/2015 19:25

Chari llora en la casa de ‘Gran Hermano VIP’ ¿El motivo? la ausencia de un mensaje de su ex, que esperaba, en el día de San Valentín. Según ella misma nos ha contado, dejó a Borja antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, pero él insistió en que le esperaría.

Y, ahora, ‘Sálvame’ nos muestra las primeras declaraciones de Borja, que parece dispuesto a retomar la relación: “Volvería con ella porque la echo mucho de menos”. De su relación cambiaría “la última etapa” dado que ambos estaban “quemados” pero recuerda el principio, “lo bien que estuvimos”.

Comenzaron su relación hace cuatro años, confesaba que al principio le impactó “físicamente” pero también destacaba su forma de ser: “Es genial, cariñosa, detallista... y tiene mucho carácter”. Además, explicaba que no llegó a romper la relación sino que Chari le pidió “espacio”, algo que luego se prolongó en el tiempo.

¿Qué ocurrió entre Borja y Chari?

“Se te ha olvidado contar qué ocurrió un mes y medio antes de navidades”, decía Kiko Hernández tras escuchar las declaraciones de Borja. Según el colaborador, tuvieron un desencuentro porque ambos bailan pero él le habría reprochado que no lo hiciera lo suficientemente bien: “Le dice, coge las maletas y márchate, se va y tiene que vivir en casa de una amiga”.