A. Tejado: "Rosa es quien ha informado de todo, confesó intimidades de Belén"

telecinco.es 26/02/2015 20:24

“El tiempo pone a cada uno en su sitio”, estas eran las palabras que Rosa Benito pronunciaba en alusión a Antonio Tejado. Las decía tras conocer los últimos testimonios sobre Antonio Tejado y su mujer, Alba Muñoz: “Ya dije cómo era este señor y nadie me creyó”. Pero no se quedó ahí, Rosa aseguraba que Tejado “ha filtrado cosas” de las parejas que ha tenido, incluida su hija, Rosario Mohedano.

Y, como era de esperar, las palabras de la colaboradora han provocado la reacción del aludido. “Ella es la que ha informado de todo a todo el mundo”, aseguraba y nos daba ejemplos: “Ha confesado intimidades de Belén Esteban a otros colaboradores para que fueran públicas”. Además, se refería también a sus palabras sobre Rocío Jurado: “En Ana Rosa estaba sentada ganando dinero hablando de la enfermedad de su cuñada”.

“Me molesta que se cebe siempre por la espalda”, se quejaba Antonio y le acusaba de vetarle: “No se sienta delante de mí porque sabe que tengo argumentos como para desacreditarla en cualquier campo”.

Desde plató, Rosa Benito prefería no entrar en detalles. Aseguraba que cuando trabajaba en ‘El programa de Ana Rosa’ dijo las cosas Rocío "quería que dijera” y se declaraba molesta porque su exyerno "siga mintiendo".

MDSVID20150226_0127

Antonio Tejado también pedía a Rosa Benito que se preocupe por sí misma ya que “ella sí que tiene líos gordos con Hacienda” y añadía que dejara de hablar “de embargos”. Es más, se preguntaba por qué no habla de la nueva sentencia que rebaja la pensión por manutención que tiene que pagar a Chayo Mohedano.

¿Qué establece la nueva sentencia?

Al parecer, Antonio Tejado tenía que pagar 1.650 euros de pensión al principio pero, tras un recurso, la audiencia ha estimado que tras la bajada de sus ingresos el importe sea de 550 euros. Rosa Benito apuntaba entonces que Rosario Mohedano “sólo pedía 300 euros” y que ha sido la juez quien ha dictado las cantidades.

MDSVID20150226_0153

Antonio Tejado afirma haber pagado

Hablando con Jorge Javier Vázquez en directo, afirmaba que la ley le ha embragado “más de 40.000 euros” y, tras la última sentencia que establece la pensión en 550 euros, estaría todo pagado: “Dice que sí ha pagado, que el dinero lo tienen ellos”.

MDSVID20150226_0152