B. Esteban, de F. Álvarez: “No entiendo que diga barbaridades de mí tres años después”

telecinco.es 07/07/2015 18:37

'Sálvame' emitía unas imágenes de Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, en compañía de una chica. Le recogía en la estación, tomaban algo en una terraza y, finalmente, llegaba el beso que confirmaba la relación.

Sin embargo, Kiko Hernández comunicaba que a pesar de estas fotos, Fran Álvarez había llamado a Belén Esteban para saber si lo rumores que le relacionaban con Israel Lancho eran ciertos.

La aludida confirmaba la noticia y Fran Álvarez llamaba de nuevo a Kiko Hernández, esta vez, para que desmintiera que hubiera hecho esa llamada. Al parecer, la llamada no le había gustado a su novia y, desde entonces, las llamadas a Kiko Hernández se repiten.

“Hace tres años me divorcié, no quiero saber nada, lo único que le deseo es que la vida le vaya bien”, comenzaba a decir Belén Esteban y pedía a su exmarido que dejara de llamar a su compañero: “A mí me va muy bien, no quiero volver a saber nada pero lo que sí pido por favor es que deje de molestar porque yo no molesto a nadie”.

“Que después de tres años diga barbaridades de mí no lo entiendo”, continuaba diciendo la colaboradora de 'Sálvame', “se acabó, di carpetazo, no le echo la culpa a él del mal mío pero gracias a Dios salí de su vida, que deje de molestar y que no llame al a prensa para que le tiren fotos”.

Kiko H., a Fran Álvarez: “No me cuentes trolas, sí te interesa la televisión”

El colaborador de 'Sálvame' transmitía las palabras de Fran Álvarez: “Dice que no tiene interés en este medio, que la televisión le ha hecho mucho mal, que estar con Belén le ha hecho mucho mal”. Sin embargo, le desmentía asegurando que Fran "negoció" para participar en 'Supervivientes'.

Es más, Kiko Hernández está convencido de que sigue sintiendo algo por Belén Esteban: “Sigues estando enamorado de mi prima”, le decía.