Antonio José: “Antes de 'La Voz' tenía una trifulca con la música”

telecinco.es 25/06/2015 19:07

“Estoy muy contento, asumiéndolo”, decía Antonio José apenas unas horas después de convertirse en el ganador de ‘La Voz’. Nos confesaba que no ha dormido, aún no ha podido ver el momento en el que se proclamó ganador y estaba deseando llegar a casa para celebrarlo con su familia y amigos.

Está “ilusionado” y con muchas ganas de empezar a trabajar, nos contaba que lleva años preparándose y que el camino ha sido duro: “Me he encontrado con muchos noes en el camino y ‘La Voz’ ha sido un aliciente para volver a encontrarme como artista y como persona”.

Además, se mostraba especialmente agradecido con su madre ya que él tenía “una trifulca” con la música y fue ella quien le animó: “Si no fuera por ella no habría comenzado esta andadura, ella me tiró de la mano”. Y es que Antonio José estuvo a punto de tirar la toalla pero ‘La Voz’ lo ha cambiado: “Ahora tengo que ser consciente y trabajar mucho”.

“Estamos ya trabajando con muchas ganas, mucha ilusión, también de la mano de Antonio Orozco decía Antonio José y, ante las preguntas de los colaboradores, confesaba que se sintió ganador cuando consiguió pasar el casting de 15.000 personas y que los coaches se dieran la vuelta.

Antonio José canta para María Patiño

Durante su visita a plató, María Patiño no podía evitar pedirle que le cantara algo. La colaboradora se sentó a su lado, él le retiró el pelo para que le escuchara bien y le cantó una estrofa de 'Aprendiz', el tema que defendió durante la final.