Rosa Benito: "No tengo un doble lenguaje con Belén Esteban"

telecinco.es 12/03/2015 20:35

"Mila Ximénez y Rosa Benito pusieron verdes a Belén Esteban", anunciaba Kiko Hernández y, 24 horas después, Rosa Benito respondía. “Estuvimos haciendo comentarios sobre la casa de Gran Hermano y en conversaciones privadas puedo hablar hasta de mi madre”, decía Rosa Benito y confirmaba así la información, “Mila y yo estamos en el derecho de hacer lo que nos dé la gana”. Eso sí, quería dejar muy claro que ella no se esconde: “No tengo ningún doble lenguaje, cuando salga Belén, tendré una conversación con ella”.

Pero ¿de qué tienen que hablar? La colaboradora no quería dar detalles pero, finalmente, revelaba los motivos de su molestia: Que Belén Esteban hablara de las cifras de su deuda y que asegure en ‘GH VIP’ que Rosa sigue enamorada de Amador. “Cuando yo he estado en un reality no he dicho nada de mis compañeros”, se quejaba Rosa.

Niega que rompiera la relación con Gloria Camila, su sobrina, tras la muerte de Rocío Jurado

En su visita a ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Gloria Camila afirmaba que no tiene relación con su tía Rosa Benito. Explicaba que se fue enfriando tras la muerte de su madre, Rocío Jurado, pero la aludida lo desmentía en ‘Sálvame’: “Hace dos o tres años, fue a raíz de lo que pasó con su prima Leonor, empieza a mandarme unos mensajes y es ahí cuando se pierde”, explicaba.